Resultados de búsqueda

  1. T

    autoflorecientes que no florecen?

    Valla tangada con lo de las autoflorecientes,alfinal 3 y los 3 machos,me han dicho que puede que hayan sido machos por culpa del estres,causado a proposito para ver si sexavan,porque las mias no avian ni sexado 8O Yo creo que con tanto tocarle la genetica puede que se queden un poco...
  2. T

    autoflorecientes que no florecen?

    :D Me alegro muchisimo keiko. Por lo menos ati te saldran bien las autos. Dos de las mias tambien se an decidido a florar,pero an elegido el camino incorrecto,dos machos claros. :( Solamente me queda 1 auto...espero que se decida ya y no me robe mas tiempo... Me alegro de que las tuyas sean...
  3. T

    autoflorecientes que no florecen?

    Gracias keiko. Casi lo mismo,puse 3 autos para poder fumar a los 3 meses y van a dar los tres meses y esque ni siquiera se deciden a florar. Viste mejoria estresandolas? Desde ayer les estoy dando solamente 12 horas de luz,voy a empezar a regarlas con producto de flora aver si se deciden. Ire...
  4. T

    autoflorecientes que no florecen?

    Perdonarme si me ago pesado,pero me gustaria que me dijerais cuantas horas de luz les tengo que dar?? creeis que no floreceran?? Espero vuestras respuestas.Salu2 y buenos humos.
  5. T

    autoflorecientes que no florecen?

    Gracias por responder. Entonces que deveria hacer darle 12 horas de luz y 12 de oscuridad?? y subirle un poco mas el foco? Lo tengo a un palmo. Gracias y buenos humos.
  6. T

    autoflorecientes que no florecen?

    Hola,mis 3 lowryder #2 de las que ya e posteado algo,llevan 69 dias dias bajo el foco de 600w a 20 horas de luz 4 de oscuridad durante todo el proceso y todavia no florecen,de las 3 solo una a dado un pistil por ahora. Hace dos dias vino un colego que se mueve por el tema y me dijo que un lavado...
  7. T

    600watios Problema con la luz

    Muchas gracias,se me olvido decir que son autoflorecientes,crees que le habrá afectado a la planta el canvio de horas de luz?? El foco de 600w lo uso durante todo el periodo,hay algun problema con eso? Tengo que tenerlo a la misma altura en crecimiento y floracion? O deberia ser distinta...
  8. T

    600watios Problema con la luz

    Hola,tengo un foco de 600w. Alguien me podria decir a cuantos cm tiene que estar de la planta?? Es malo que la planta este algunos dias con el foco enchegado 24horas? salu2 y buenos humos.
  9. T

    Primer Abono

    Gracias de nuebo Paskal ! :D No dudare en pasarme por aqui y preguntar por ti si dudo. Espero que gozes de de buenas cosechas.
  10. T

    Primer Abono

    Holaa de nuebo,gracias por contestar Paskal, use una tierra un poco mala para mi gusto,pero no disponia de mas dinero, la tierra es COMPOSANA. Dispongo de un estimulador de raices,un abono liquido para crecimiento y uno de BIOCANNA de crecimiento para exterior(este valdria tambien para...
  11. T

    Primer Abono

    Holaa,hoy dia 28 mis 3 lowryders #2 han echo 10 dias bajo los focos, y queria saber cuando puedo darles su primer abono de crecimiento. Ya os subire unas fotos para que podais verlas. salu2 y buenos humos.
  12. T

    Primer interior

    Hola,hoy a las 7 de la tarde e puesto 3 lowryders #2 femenizadas vajo un foco de 600w. Queria saver cuantas horas serian necesarias para las plantas,tengo entendido que a esta variedad hay que darle 20 horas de luz asta su corte.Estan de acuerdo con esto? Gracias y buenos humos
  13. T

    Lowryder #2

    Muchas gracias por tu tiempo 600w. Entonces tu ves mejor poner las 5 lowryders vajo un foco de 600w? Si es asi a cuantas horas...? y tambien decir que si es asi,sera mi primer interior, aunque hace mas de un año y medio que lo tengo todavia no me avia echo falta enchegarlo, pues conseguia buenas...
  14. T

    Lowryder #2

    por cierto las planto en barcelona
  15. T

    Lowryder #2

    Hola foreros, queria haceros unas preguntas acerca de Lowryder #2 .. - Queria saber si en enero podrian germinar y llegar a florecer? - Necesitan un cuidado muy especial? ( Lo pregunto porque voy a cubrirlas con un manton transparente ) - Cuantas horas minimas de sol necesitaran las niñas?
  16. T

    Acelerar la flora urgente

    Hola Macabi,yo el año pasado tuve fusarium y termino con cuatro plantas enteras y afecto en parte alas demas, cayeron dos sweet tais y dos moby dicks, pero las otras que solo enfermaron algunas ramas,le pregunte al del grow y me dijo que me lo podria fumar tomando la precaucion de cortar unos 10...
  17. T

    OH MY GODDDDD ESTA LLOVIENDO

    Joder devil666 cuanta razón tienes,mucha gente cuenta historias y corre bulos de lo mala que puede llegar a ser la lluvia!! menos mal que estas tu aquí para desmentirlo, en barcelona esta lloviendo bastante y han dado para toda la semana, cuando pare de llover bajare a zarandearlas con cuidado...
  18. T

    productos para crecimiento

    ola!! Muchas gracias er peta,ire al grow a plantearlo, no sabrias el precio por casualidad?? Gracias de todos modos, saludos
  19. T

    productos para crecimiento

    Si tienes razon me lio a esplicar cosas sin sentido y no pongo los datos importantes :fumador1: . Bueno pues no llegan al mes y medio por una semana, tienen 5 semanitas y algunas de ellas 4... No pensava tirarlo todavia pero si me hubieras dicho que no valia...que le voy a hacer... puedes estar...
  20. T

    productos para crecimiento

    Hola a tod@s de nuevo!! Queria saver si productos como bio-crecimiento y bio-floración me valdran este año,siendo del año pasado, y tambien saber si mejor me espero algo mas de tiempo para echar el bio-crecimiento a mis nenas. Bueno este año e comprado tres white widow feminizadas y algunas...
-