Resultados de búsqueda

  1. A

    se las come

    Pues yo tengo un husky siberiano y no puedo dejar las marujas en el suelo porke el cabron del perro se las come.no hay algo para evitar ke pase esto a parte de matarlo a palos?????
  2. A

    pues.......

    pues...........lo unico que tienes ke acer es coger una vespino y zambullirte en el fango perdiendo en las aguas una zapatilla y dejando que la susodicha moto flote en el agua como si tal cosa mientras tu pones cara de estar pensando:Ojo lo tonto ke soy!!!!Se mas listo anibal!!!Fdo.:El del fango
  3. A

    eskejes en exterior????

    ola fumaos.se pueden acer eskejes en exterior???a ver si alguien me puede explicar el proceso.gracias
  4. A

    la magia del cultivo de guerrilla

    Buenas este año tengo pensado cultivar de guerrilla y sé muy poco.aver si alguien esperto en este tipo de cultivo me puede agregar y me explica y si no por aki.muchos consejos gracias. mailto:sergiothefox@hotmail.com
  5. A

    Alguien me puede ayudar con el riego???

    Necesito ke alguien me explike un sistema de riego para un cultivo de guerrilla.riego por goteo o cualquier otro sistema por absurdo que parezca.gracias buenos humos.........arriba las mejicanas!!!!!!!!!
  6. A

    No tengo ni puta idea

    necesito urgentemente toda la informacion posible sobre como acer skejes, tutoriales, informacion, manuales, etc. lo ke sea.perdnen a un pobre ignorante.jeje
  7. A

    Ke semilla comprar

    necesito saber que semillas son las mejores para exterior.necesito sativas y alguna indica.deben ser baratitas y aclimatables a la zona de madrid.he pensado de sativas:mexican sativa,kc33.indicas:shiva shanti II. ke tal son estas?
-