Resultados de búsqueda

  1. T

    Guardarse el humo ¿sirve de algo?

    Leí en una página web bastante seria (http://www.cannabis.cl), que el THC entra de inmediato al sistema, por lo que, el guardarse el humo, no serviría para nada.... Qué opinan ustedes.... Será necesario para el colocón el guardarse el humo, o será una cosa, como tantas, que hacemos porque...
  2. T

    Uso de caja con control de humedad

    Hola, acaba de caer en mis manos, una caja para guardar puros que tiene un sistema de control de humedad, la que usaré para guardar mi amada hierba, pero... Alguien me puede decir en qué rangos debo mantener la caja para conservar bien mi maría? y cuánto tiempo puede durar guardada en esas...
  3. T

    Uso de cajas con control de humedad

    Hola, acaba de caer en mis manos, una caja para guardar puros que tiene un sistema de control de humedad, la que usaré para guardar mi amada hierba, pero... Alguien me puede decir en qué rangos debo mantener la caja para conservar bien mi maría? y cuánto tiempo puede durar guardada en esas...
  4. T

    Léanlo

    Consigan el último número de la revista Lat.33, el reportaje central es muy interesante, es sobre la maria y como referencia les cuento que: * El nombre científico viene del griego y del latín y significa UTIL * La carta de independencia de EE.UU. se escribió sobre papel de cáñamo y muchos...
  5. T

    Viaje a Miami, I NEED YOUR HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola, quiero que me ayuden con esto: viajo a Miami y quiero comprar algunos accesorios (vaporizador, desmenuzador, papeles, etc ...), ya que en mi país hay poca oferta, pero no tengo ninguna dirección de tiendas de ese tipo en esa ciudad Pueden darme direcciones :?:
  6. T

    Datos de accesorios pa´fumar

    :idea: Qué tal si compartimos datos de dónde comprar cosas para disfrutar más de la maría.... En otros países hay mucha oferta (papeles con sabor, pipas planas, vaporizadores, demenuzadores, etc ...) En nuestro querido Chile no he encontrado NADA, de vez en cuando me arranco a Papito en la...
  7. T

    Datos de accesorios y fetiches de fumadores

    Hola amigos !!!!!!!!! Qué bueno haber encontrado este sitio !!!! Mi idea es que nos traspasemos datos de dónde comprar accesorios para quienes estamos en el nivel superior (lease quienes disfrutamos del mágico THC), en otros paises es un paraiso, desmenuzadores, pipas, papeles con sabor...
-