Resultados de búsqueda

  1. V

    tengo mi cosecha en cajas de cartón

    Despues de tener las plantas un mes colgadas, ayer las puse en cajas de cartón, concretamente de zapatos. Sé que lo ideal es ponerlas en cajas de madera, pero no tengo. ¿Cuanto tiempo las tengo que tener en las cajas antes de ponerlos en botes de cristal?. ¿tengo que tener alguna precaución en...
  2. V

    ¿como cuelgo las plantas, con raices, o corto por el tallo?

    Ahora que llega el momento......tengo esa duda, no se si colgarlas con raices, o cortar por el tallo. Gracias y Salu2
  3. V

    Necesito consejo

    Tengo dos plantas que creo, por lo menos a mi me da la sensación de que ya estan bien, es el primer año que planto. Desde hace mas o menos una semana me di cuenta que las ramas se doblaban, creo que era por que no podian aguantar el peso de los cogollos. Esta noche a llovido muchísimo y por la...
  4. V

    Hasta cuando puedo seguir utilizando el Neem?

    Pues eso....no se si como ya estan en floración, el neem puede afectar el producto final....Gracias y SAlu2
  5. V

    Sobre orugas

    Hasta ahora estoy utilizando aceite de neem, y por ahora la cosa me va bien. La duda que tengo es si utilizando neem, estoy a salvo de las orugas. Gracias y saludos
  6. V

    viento

    Las plantas estan sanas, o por lo menos es lo que me parece a mí, el tronco central, se ve bastante grueso....¿tendría que ponerlas en algun sitio resguardadas del viento aunque no ls dé el sol directo...? gracias y saludos
  7. V

    viento

    Las plantas estan sanas, o por lo menos es lo que me parece a mí, el tronco central, se ve bastante grueso....¿tendría que ponerlas en algun sitio resguardadas del viento aunque no ls dé el sol directo...? Gracias y saludos
  8. V

    Pulgón

    He visto en un post la foto de un polgón....no tenía ni idea de como eran. El problema, en una de mis plantas he visto justo el mismo bichito......algún consejo???. son muy chungo los pulgones??, que puedo hacer? Gracias y saludos
  9. V

    ¿como están?

    Pongo las fotos de mis plantas, estaré agradecido a todo tipo de comentarios.....y si ya se puede saber el sexo..mejor. Gracias y Saludos
  10. V

    Tengo un problema

    Como podies ver mis plantikis estan enfermas, tienen casi dos meses y no crecen, el color es un verde clarito.....Desde hace un mes, mas o menos estan siempre fuera, con sol todo el dia, la tierra que tienen es tierra buena....si teneis algun consejo que me ayude.......Gracias y Salu2
  11. V

    Mi plantación con un mes

    Como siempre, estoy abierto a todo comentario y consejo Gracias y Salu2
  12. V

    No sé si hago bien

    Vivo en la costa del mediterraneo, mis niñas, desde hace unos dias ya las tengo en el exterior durante el dia y la noche, tienen tres semanitas...mi duda es saber si es hago bien gracias y salu2
  13. V

    Os presento mi cosecha

    Este es el aspecto que tienen con dos semanas, como es mi primera cosecha no sé si la cosa va bien.....Estoy abierto a todo comentario y consejo. Gracias y Saludos
  14. V

    agua para el riego

    He leido en varios post que el agua que sale de los aires acondicionados es buena para regar por el tema del ph, mi pregunta es si el agua de una secadora de condesación es tambien buena para el riego. Gracias y SAlu2
  15. V

    Consejos para mi primera siembra

    Este año, por primera vez, he decidido plantar. El lugar donde vivo es de clima mediterraneo, y donde voy a plantar tengo mucho sol. La idea es plantar en mazetas, si me podeis dar consejo sobre semillas, época de plantación, riego, cuidados....etc, etc, lo agradecería. Gracias y Salu2
-