Resultados de búsqueda

  1. T

    hindu,mexican,jamaican

    Gracias,Mapas. El pelotazo lo tengo claro,pero saber que se puede llevar adelante en hidro es una buena noticia para mi. Suerte con la Jamaican y merci!
  2. T

    hindu,mexican,jamaican

    Aupa,ese chileno !!! Lo que no controlo es el saber si estas variedades,por ser de exterior,se me haran muy grandes en mi pequeño cuarto de baño,o a lo peor no son apropiadas para mi aquafarm. En fin,esa es la duda. Gracias... :?
  3. T

    hindu,mexican,jamaican

    Aupa,chavalotes !!! Tengo tres paquetes de semillas,de Sensi;hindu kush,mexican sativa y jamaican pearl. Mi duda es saber si alguna variedad de estas me puede funcionar bien en hidro.Si alguien sabe o lo ha probado,por favor,que me comente algo. Gracias... :D
  4. T

    Musica para mis plantitas

    Aupa! Estoy convencido que les tiene que ir bien;escuchar musica te hace sentir y vibrar de alguna manera. Vosotros que pensais? Y si coincidimos,que clase,estilo,ritmo...no se,os parece el mas adecuado para cada periodo-crecimiento y floracion-? Gracias a todos....y buenas caladitas :wink:
  5. T

    Black widow y s.s.h. en scrog

    Aujpa a todos ! He plantado estas variedades en scrog hidroponico. Que os parece ? Mogollon de gracias...
  6. T

    Como pinto mi armario...?

    Gracias de nuevo,Mazrsan...
  7. T

    La humedad de mi jardin.

    Ese cafe... Aupa Mazarsan ! Gracias por tu informacion. No se si nos conocemos,pero si eres de Vizcay,nos tomaremos ese cafe...con pastelitos... Un saludo
  8. T

    La humedad sigue bajando...

    .... Gracias,por lo de Chico y Honey well Ya veremos como sigue la historia..
  9. T

    4 ways.

    Aupa tios ! Me gustaria saber algo acerca de esta variedad;no se,ramificacion,tipo de cogollos,tamaños... Gracias,es que he plantado en hidroponico y me asaltan las dudas. :?
  10. T

    Como pinto mi armario...?

    Baldosas Aupa Roger,te sigo la pista.Las baldosas son de un color rosa palido. Y ,ahora,que me sugieres? Gracias Roger ! :wink:
  11. T

    Estados depresivos

    Gracias... Aupa Awarenae ! La situacion es jodida...pero seguro que otros estanpeor...o quizas ya no estan. Gracias por preocuparte por este quietman Ah,por supuesto,fumar y charlar no falta... Buenas caladitas,tio
  12. T

    Ayuda....Temperatura alta

    El problema no remit... Ayer cambie el extractor de 180 por uno de 250,aun, asi,la temperatura sigue por las nubes de Gorliz. El ultimo apaño ha sido poner un tubo de esos de extraccion de aluminio y recoger el aire desde otra esquina del jardin. No se,es la hos..,es la pera. Ya os comentare...
  13. T

    La humedad sigue bajando...

    La pasta... ...siempre la p. pasta. He mirado en farmacias y tienen humidificadores ,para meter agua dentro...de la marca Chico,pero el precio no es tan chico,7.500 pelas. De los humectadores no habia oido hablar;donde se consiguen...? Gracias...y buenas caladitas :?:
  14. T

    La humedad sigue bajando...

    Psico... ...pata,tienes razon;lo malo es que si no las pulverizo a menudo,la humedad vuelve a bajar,y es... un coñazo,la verdad. Gracias,tio !
  15. T

    La humedad sigue bajando...

    No se,me estoy agobiando,la humedad ,ahora es del 30%. Que opinais? Que puedo hacer...? Gracias
  16. T

    La humedad de mi jardin.

    Aupa ! Tengo unos esquejes,recien terasplantados a mi jardincito(3 dias). La humedad es del 40%.ESta bien o baja? ...ysi esta baja ,como la subo? Gracias..
  17. T

    Color del ph. verde oscuro,clarito,amarillo...

    :fumador2: Gracias Tio!
  18. T

    Informacion (black widow y s.s.h.)

    Aupa ! He plantado en hidroponico estas variedades, y me gustaria saber,si me pudierais dar informacion de las dos; no se...altura de los cogollos,ramificacion,tipo de colocon,duracion de la flracion en cada una... Ufff! Ya veis,un poco agobiado. Espero vuestra ayuda. <gracias !!!
  19. T

    Dudas con el ph

    Agradecimiento... ...Gracias,Roger,pero no hay manera de bajarlo del verde al amarillo. Se me suele ir al naranja.Gracias.
  20. T

    Dudas con el ph

    Aupa ! Mas que dudas son agobios. Vereis,estoy controlando el ph,pero yo no entiendo de numeros. Misistema es de colores,y no se cual es el correcto,el amarillo,el verde clarito.. Me podriais ayudar? Mogollon de gracias!
-