Resultados de búsqueda

  1. L

    razas y moronesssss

    hola peña!!! me gustaria saber cual es para bosotros la mejor raza que allais fumado asta aora y que me opinariais un poco sobre blueberry ya que es la raza que e plantao yo este año, cual es la raza con laque mas moron o mejor sabor abeis tenido... es mas que nada para comprar semillas ya que...
  2. L

    TRICOMAS<---------

    hola gentee!! pues que no se que es un tricoma, y la peña me esta benga a decir que para saber si estan echos los cogollos mire los tricomas con una lupa y que si estan marrones es que estan listos... pero nose si con eso se refieren a los pelos de los cogollos , asique si alguno me podriais...
  3. L

    INFUSION DE MARIHUANA<--

    pues eso gente q me gustaria saber si para hacer la infusion hace falta que los cogollos esten secos o nada mas cortados?? esque a sido empezar a ver recetas y me an entrao unas ganas enormes de hacerme una jajaja :D bueno pues eso y segir inventando recetas que un dia las veremos echas por...
  4. L

    indica o sativa?¿?

    hola peña!! pues que siempre e tenido una duda que para muchos de bosotros sera una chorrada... yebo fumando ganya alrededor de 3 años y no se que diferencia ai entre una planta sativa y una indica :? si algien me puede esplicar una poquito enque cambian, si el moron es igual o distinto ?¿ y...
  5. L

    Q AGO¿?¿?¿?¿?

    ola gente!!! pos q la planta q tengo las qimas de abajo ya etan listas x eso deq tenen los pelos marrones pero la copa y alguna qima de arriva toavia tene los pelillos blanqecinos y me gustaria saber si se joderia la planta o la cogollacion si corto algunas qimas de las ya preparadas, esq tengo...
  6. L

    COGOLLOSSS!

    pos eso q tengo la planta q creo q algunas ramas ya tienen los cogollos echos x eso deque estan los pelos marrones pero la copa aun eta mui pekeña y qeria saber si puedo cortar primero esas ramas q son de la parte de abajo y dejar q siga creciendo la copa y alguna q otra rama, pos eso si me...
  7. L

    URGENTE!! COGOLLOS EN PELIGRO!!

    OLA PEÑA, SOI NUEVO EN ESTO Y ES EL PRIMER AÑO Q PLANTO LA PLANTA (ESQEJE) ME A IDO DE PUTA MADRE ATA ACE UNAS SEMANAS Q SE EMPEZO A SECAR LA OSTIA Y JUSTO ETABA EMPEZANDO A COGOLLAR UN KOLEGA ME A DIXO Q ES SODIO O ALGO ASI , POKO A POKO E IDO ACIENDO Q LA PLANTA TIRE UN POKO PEO DEL PEAZO...
-