Resultados de búsqueda

  1. T

    LED... ¿Avance o farsa?

    hola buenas hay un chabal que tiene un reportaje hecho de un cultivo esta en el foro echar un ojito y lo veis bueno un saludo
  2. T

    led ufo 90w y hortipot

    hola que pasa como va eso aber como termina arte unas fotitos antes de cortar aver la conclusion del asunto venga un saludo
  3. T

    led ufo 90w y hortipot

    hola que tal parece que esta engordando bien bueno gracias espero que siga engordando y la disfrutes jajaja . de todas...
  4. T

    led ufo 90w y hortipot

    hola haber si pones los cogollitos que esta echando eso que veamos el resultado en floracion gracias
  5. T

    led ufo 90w y hortipot

    la lampara la compre en internet en abc_life es la distribuidora de ufo vale mas varata 400mas iva
  6. T

    led ufo 90w y hortipot

    hola gracias por la respuesta ahora las tengo en crecimiento y van vien la diferencia que veo que este foco se puede acercar mas y estas mas vajitas que con las de sodio pero creo que es mejor no quema la lampara y se la tengo a cinco centimetrossige sacando la floracion que vea como se ponen de...
  7. T

    de cordoba

    alguien que comsiga una super produccion en interior para comentar un poco ok gracias
  8. T

    por favor no me digais k lo mire en preguntas mas frecuentes

    si esta bien ponle un termohigro y le controlas la tenperatura y la humedad le metes 500 vatios en crecimiento 750 en floracin y vas a flipar y paciencia jajajajaj
  9. T

    lef ufo

    e pillao uno lampara de bajo comsumo pero estoy acojonao no se como va ha ir aver si hay alguien que las alla usado que me lo cuente graciasssssss |-( :?
-