Resultados de búsqueda

  1. M

    Chistes porretas

    JJAJAJAJAAJAJAAJAJJ joder que bueno el de la moja y el del catalan :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Sino fuera x esto que seria de mi en el curro..jajajaj asike ala ala a poner chistesss
  2. M

    maria leprosa...

    Wenas peña, pues vamos a ver, yo tengo varias matillas en exterior, y desde la primera semana de vida tengo trips y mosca blanca, pero la verdad nunca les hice caso mas que nada al principio por ignorancia, y luego supe que era una plaga "chunga", pero vamos que tampoco le hice mucho caso, y las...
  3. M

    cantidad de yerba xa leche

    Pues eso, quiero probar lo de la leche marihuanera, y nose que cantidad echarle para empezar...no kiero quedarme doblao como leo que se ha quedao bastante peña dl foro jeej, asike recomendarme pliss 1 saludoooooo
  4. M

    Qué hacer con las lluvias???

    OK, muchas gracias, la verdad que me dejas bastante más tranquilo, ya se sabe eso de la primera vez..jeje :D 1 Saludo.
  5. M

    Qué hacer con las lluvias???

    Por cierto he leído que hay plantas más resistentes que otras al moho, es cierto? En ese caso, la AKA47 y la psicodelicia son resistentes??? Salu22 peñaaaa.
  6. M

    Qué hacer con las lluvias???

    OK, pues creo que haré eso, las meteré dentro, a ver si el viejo no se moskea mucho..jeje. Gracias colegassss.
  7. M

    Qué hacer con las lluvias???

    Me refería a cortar algunas ramas antes de la lluvia para "salvar" media cosecha por si luego apareciera moho en la planta. Y lo de meterla en casa, no sería estresante para la planta?? Graciasss
  8. M

    Qué hacer con las lluvias???

    Las tengo en una terraza, y lo d cubrirlas seria un poko jodio la verda xk miden 2.5 mts cada una... y ademas tampoko estoi en casa la mayor parte del dia x motivos d trabajo, asike no se si esos dias meterlas dentro de casa como pueda o sera peor el remedio que la enfermedad, que opinais?? Y...
  9. M

    Qué hacer con las lluvias???

    puff que indecisión. Pero es tan rapida la aparicion de moho como para que aparezca tras 2 dias de lluvia???? Ayuda soy novatoo!!
  10. M

    Qué hacer con las lluvias???

    Salu2 a todos los foreros, mi pregunta es la siguiente, visto como están las previsiones de lluvia, y que a mis matillas le quedaran 10 dias para cosechar, que pensais que es mejor, cortarlas ya o esperar y jugármela con las lluvias??. Decir que vivo en Madrid y según dicen la lluvia que aquí va...
-