Resultados de búsqueda

  1. J

    Me vale este patio

    Gracias Gracias por responder a todos. En fin me confirmais todas mis dudas, me han dicho que la temperatura deberia de rondar los 21ºC-25ºC, y en el patio ni de coña se me queda en eso, pero creo que voy a intentarlo, tampoco se pierde tanto y si no tiran las transplantaré a mi huerto de...
  2. J

    la super cosecha¡¡¡¡

    Me interesa mucho la técnica que has expicado más arriba, pero como no me he enterao te pido un favor, ¿me la mandas por mail?. Otra cosa mis matas estan en un patio interior cubierto con uralita translucida, plantadas en sustrato, ¿la puedo utilizar?
  3. J

    Me vale este patio

    Hola marihuanero: Mi cuestión, me he decidido a plantar en el patio de luz en mi piso, esta cubierto por una uralita translucida y me gustaria saber: ¿si es probable que me salgan matas muy altas por que busquen el sol?,¿cogeran mucha temparatura?, vivo en un pueblo de Alicante, ¿veis alguna...
  4. J

    Plantacion Mediterranea

    Gracias por tu respuesta, y te comento. Busco un colocón medio no tan duro como la White Widow que un amigo cria en hidroponico.Ah! voy a plantar en maceta pues asi tendre mas movilidad, si no me recomiendas lo contrario
  5. J

    Plantacion Mediterranea

    Hola: Soy un novato y necesito un poco de ayuda para realizar mi primera cosecha en exterior y con tierra en Alicante. Tengo varias preguntas: ¿Puedo plantar ya?,¿Que variedad es la mejor para que no crezcan muy altas y que aguante este calorcito?,¿Poniendoles una malla creceran estilo...
-