Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    Mumbo, bajon por las otras, pero la que quedo esta hermosa, mepa que la vas a volver media loca, pasando de sol a BC. Que joda la visita che!! Pero de entrada este fue un cultivo canuto je je. Si les podes dar condiciones de luz parecidas a las de ahora mejor, igual, por pocos dias no creo que...
  2. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    PhilipK Gracias por pasarte y por las ayuditas que me tiran, da mas ganas de seguir posteando para perfeccionarme... Me pa que si encuentro mas de esas latas se las doblo y paso a gente del foro tan bastante buenas y costo cero je
  3. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Mumbo Jumbo Que coctel de tonadas que tenes por ahi, igual si te quedas en cordoba, seguro terminas retomando la tonada culeau!!! Gracias por venir a visitar bolo Jamaica Buena idea la de la cerquita, tengo un cajon de los antiguos de alambre grueso, los que se usaban para llevar botellas de...
  4. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Mas fotos
  5. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Hoy las fui a ver a me encontre con que habian crecido bastante, las fotos que postee ayer eran sacadas creo, que antes de ayer, en dos dias (o tres porque no me acuerdo) crecieron bastante se nota el transplante, estas fotos las saque hace un par de horitas tan re lindas, no vi mas trips pero...
  6. E

    growshop en baires?

    Azoe, grow grow con local y todo es Pulpot te atienden re bien, muy buena onda de las dos personas que me atendieron, me cuelgo como media hora cada vez que voy http://www.pulpot.com.ar, no se si tendran de todo pero ta bueno poder visitar el local. En cuanto a precios creo que no te matan...
  7. E

    jiffs en argentina .

    Pectacular las ilustraciones del mini indoor hermosto lleno de plantis, el tuper que usas es exactamente el mismo que use hasta ahora para esquejar y que quiero convertir en aeroclonador, ya tengo el aireador de pecera, tendria que comprarme un calentador de pecera para hacerlo un poco mas...
  8. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Mas fotos... Semis del cultivo veraniego. Salvo las dos de genetica que tengo en el indoor, las demas "criollitas" salieron de aca Agujeree la losa que tiene el techo del indoor para hacer una extraccion mas "PRO" La ultima foto del reflector que me arme imitando un adjust a wing, gente por...
  9. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Ahi van algunas fotitos para ilustrar
  10. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Holas holas Jamaica, espero que alguna de las que saque a exterior me salga nena y pueda sacar una linda plantis "personal" como vos decis, le da bastantes horas de sol en ese lugar del patio (no se cuantas pero a esa altura esta bastante bien ubicada... Mumbo Jumbo Saludos para...
  11. E

    jiffs en argentina .

    Taria bueno que postees un par de fotos, siempre enraice con perlita y tierra nomas. Me quiero armar un aeroclonador pero me da un poco de paja, tu metodo me parece mas simple y con muy buenos resultados.
  12. E

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Buenisima la noticia Jamaica... Me lo tomo como un honor y una responsabilidad haber sido uno de los elegidos, ya me pongo en campaña para armar el aeroclonador asi llegado el momento no ando a las corridas como siempre. Una duda las papa´s candy son tambien feminizadas? Gracias tambien a...
  13. E

    Mirá q encontré en Google Earth...

    Tenes razon ojitos sin darnos cuenta estamos entrando en el mundo del gran hermano de orwell, yo repudio el facebook y el fotolog me parece demasiada exposicion de la privacidad. Me estare haciendo viejo????
  14. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Ademas del indoor estoy haciendo una prueba piloto de cultivo invernal, despues ire sacando un par mas de mis plantis criollas para ver que onda, viendo el Jardin de invierno de Jam me tente a probar suerte... "La suerte del... principiante no puede fallar" Ademas arranque con la huerta de...
  15. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Pongo algunas fotos mas en algunas se ven las paraguas argentas hijas de mi anterior cosecha, tengo la teoria que al ser la segunda generacion en indoor puedan estar mejor adaptadas, el tiempo dira. El que tenga alguna teoria (o practica) al respecto mande fruta nomas
  16. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Holas Argentinautas y de todos los paises que lean!!!!!! Gracias a todos por las buenas ondas a todos los que pasan a chusmear y a los que me tiran unas lineas de aliento o consejos Grass Grass Grass gracias al cielo... Grass Grass Grass gracias a la tierra Estuve un poco ausente porque...
  17. E

    Hash ! ! !

    Muy buena iniciativa figuess, siempre me interesó el hash y sobre todo haciendolo de forma bien casera y argenta, la hashishera debe funcionar muy bien, pero prefiero evitar pagar por un producto industrializado si hay alternativa dandonos maña. Me quedo esperando proximos posteos con...
  18. E

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Yo tambien soy del oeste, cuenten conmigo para lo que haga falta. Esquejes para todo el Far West, ademas de Capital... Mataderos Flores Caballito Boedo y Hasta donde me lleven los bondis...je
  19. E

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Desde hace aprox un año sigo el foro, hace un poco menos que me registré, estoy recien posteando mi primer seguimiento, si sobra alguna semi la agrego al indoor, y sino me ofresco a recibir un esqueje para que puedan cumplir con el requisito que propuso Jamaica jeje, saludos para todos.
  20. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    Holas!!!! Anduve un poco ocupado esta semana, por eso no pude postear, les dejo algunas fotos del estado actual de las plantis... Ya las pase al indoor, aun me queda hacer las divisiones para vege y flora y tengo que instalar el filtro de olor y el extractor Esta semana creo ya las voy a...
-