Resultados de búsqueda

  1. L

    AYUDA con Hermafrodita afeminada y Hembra mujercilla

    buenas de nuevo a todos los sabios.. OS informo que ya las he separado en dos macetas y las he alejado una de otra, la hermafrodita la he puesto en la terraza y la hembra la he puesto en un cuarto uqe le da el sol todo el dia (orientacion sur) con la ventana corredera cerrada menos un par de...
  2. L

    AYUDA con Hermafrodita afeminada y Hembra mujercilla

    ok, hoy mismo la separo. Gracias por lo de sativas, tampoco lo sabia. y al bucar mas informacion soobre las sativas he leido que desde qeu florecen pueden tardar hasta 3 meses .. que son mas lentas que las indicas. asi que como decis me armare de paciencia, pero quitandole al travelo de al...
  3. L

    ¿ macho o hembra ?

    hace falta fotos mas cercanas, en modo macro. de todas formas, a ver si esto te puede aclarar
  4. L

    AYUDA con Hermafrodita afeminada y Hembra mujercilla

    Ok, ya queda aclarado que hay que separar. Aparto la hermafrodita (cortando las raices, pero dejandole buen cepellon) o simplemente corto y pongo a secar? mi pregunta es si está ya lista o no.. lo del tema de semillas, por ahora no tiene muchas. en los bultos esos que le salen cuando quito...
  5. L

    AYUDA con Hermafrodita afeminada y Hembra mujercilla

    Pues me las dio un amigo que las trajo el año pasado de mejixo, no se su origen. De echo si alguien supiese de que raza son me haria feliz El año pasado que tambien plante me salieron tambien asi y consegui muchiiisimas semillas. son las que he plantado y veis en la foto. He leido hoy (soy...
  6. L

    AYUDA con Hermafrodita afeminada y Hembra mujercilla

    hola lute, ya lo habia pensado, pero comparten una jardinara alargada de 80 cm.tienen las raices muy enredadas.
  7. L

    AYUDA con Hermafrodita afeminada y Hembra mujercilla

    Saludos a todos, llevo un buen rato buscando informacion sobre plantas hermafroditas, ya que creia que tenia una. Os quiero poner las fotos porque no he encontrado en los hilos que he podido leer el caso concreto de mi plantas. Tengo 2 plantas. (tenia 3, pero una salio claramente macho y lo...
  8. L

    TRICOMAS

    esas fotos no estan hechas con camara.. (creo) si no qeu tiene algun tipo de microscopio, o lente especial. El modo macro por si solo no puede aumentar tanto. Por cierto, hermosisimos tricomas.
  9. L

    URRRGENNNTEEEE!!! nena o nene?

    leche de marihuana Video : http://www.tu.tv/videos/leche-de-marihuana Hilo en un foro: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=32920 Yo tengo tambien una hermafrodita creo, pues las fotos son muy parecidas. He leido por ahi, que las flores macho de las hermafroditas se pueden quitar...
-