Resultados de búsqueda

  1. E

    Embarazada, del opus dei y con dos hijos

    Yo vi una vez un chaval, aquí en mi tierra, que se pegaba a las paredes porque decia que era una salamanquesa verde....y ese si se había puesto de pastillas bastante agusto... pero como este tio, nadie!!! DEberian de meterlo a actor! Que capacidad interpretativa! Con qué decisión dice que está...
  2. E

    El niño yonki del sexto sentido

    Jajajaja!!! Que bueno el de los trescientos!!!!! :lol: Esta mañana he encontrado por aqui un blog con unos videos cachondisimos también, pero ninguno como este.DESPOLLANTE: :mrgreen: http://www.colectivodelbuenrollo.com/?p=414
  3. E

    Nuevo colectivo, o eso dicen..

    Ey! gracias por el enlace porque me ha alegrado la mañana!!! Las historietas de aqui son pa partirse el pesho!!! Y esta tarde me voy a hacer un brownie de esos como pepe que me llamoooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
  4. E

    Videos de youtube

    Vaya, yo lo he visto y es la leche, lo que más me ralla es el final con los ojos...... :2] :2]
  5. E

    ZARAGOZA

    Aupa mañicooooooooo!!!!!! :D
  6. E

    PELICULAS DE RISAS

    Para mi, las mejores de fumaos son: - Ali G - Colega dónde está mi coche? - Jay y Bob el silencioso contraatacan Sobre todo la última. No os la perdais
  7. E

    Para ahcer frente a una multa por posesion en España.

    Es por ese post que me he metido en la página... MUCHIIIISIMAS GRACIAS, eres un crack. Me ha servido de orientación como ninguna otra cosa que haya leido o escuchado. Ole tu! :P :P :P
-