Resultados de búsqueda

  1. A

    helicoptero de la guardia civil

    Yo no me preocuparia...y menos por tres plantas... No creo que les salga rentable montar todo el lio pa entrar en tu casa a por "na".... Aunque yo no tendria en casa mucho efectivo ni basculas o bolsitas zip por si aca, no vaya a ser... Saludos
  2. A

    ROBADAS

    Pues si,se va a llevar un chasco con el sabor...Te queda ese consuelo al menos... Se les tendrian que caer las manos a los hijos de mil padres esos... Lo siento tio. Yo llevo dias sin dormir bien por el tema pero esta noche tajo! Cada vez hay mas post de robos :? La putada es que poco puedes...
  3. A

    Corto mañana y hoy principio de oidio?

    La cosa se complica.... Tengo 3 plantas que les falta 2-3 semanas y tienen oidio tb... ¿Las "fungicido"? ¿O las cosecho tempranas y me ahorro el fungicida? No se que hacer con ellas. Hoy he visto que el oidio va a mas y muy rapido :( :( :( Saludos
  4. A

    DUDA con Abono de FLORracion!!!!

    Sigue las instrucciones del fabricante no?
  5. A

    Corto mañana y hoy principio de oidio?

    Gracias por responder! :D He ido al grow y me ha dicho eso, que sin voy a cortar ya q ni me preocupe. Cal seguro q no es xq ha salido en las q voy a cortar y dsd l lunes x la mañana no las riego... Es oidio,pro por suerte acaba d empezar asi q nada,mañana a cosecharrrr :D :D :D :D :D Saludos
  6. A

    Corto mañana y hoy principio de oidio?

    Buenas. Voy a cortar mañana y acabo de ver a las niñas y en algunas hojas he visto como un polvillo blanco en zonas concretas de las hojas... Si paso el dedo s va.. Creo que es oidio y juraria que ayer no habia nada!!! Q hago? He cortado las hojas afectadas, pero no se si usar fungicida y...
  7. A

    Marihuana Triposa?

    Eso son barbaridades!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O . Pero si seguis pensando que son ciertas esas "leyendas" pues nada, ponedle tripis,farla,whiskey o lo que se os pueda ocurrir, y luego, si llegais a fumar(lo dudo),pasais por aqui y nos ilustrais...Todas esas sustancias son toxicas para nosotros, o...
  8. A

    hojitas raras ice cool

    Pon alguna foto... Si no es muy dificil opinar :D :D
  9. A

    Me cachis en la lluvia...

    Jou, no es conveniente cortar con humedad porque puede salirte hongos o moho... Espera a que esten secas para cortarlas... Un dia de sol o dos. Y yo no las podaria. Lo de las hojas caidas puede ser que les falte agua en el tiesto o del peso de haber estado lloviendo, pero deberían volver a la...
  10. A

    Me cachis en la lluvia...

    Yo odio que llueva a estas alturas de floracion pero solo digo que tal vez no sean necesarios tantos y tantos mimos. Seguro que si te cae una tromba de agua o granizo te las jode, pero unos dias de lluvia normal, segun mi experiencia, no es mas que como mucho alguna pequeña zona afectada de...
  11. A

    Me cachis en la lluvia...

    Yo las observo con la lupa de 50x y estan igual... Y la resina, igual... Todo igual... No veo ni que falten tricomas, ni que les pase nada, excepto que empieza a madurar mas rapido por la falta de luz y el cambio de temperatura....
  12. A

    Me cachis en la lluvia...

    Como dice Devil,creo que es peor ponerles plasticos por encima por la humedad que se queda ahi. Ademas, ¿no estaremos haciendo tontas a las plantas?Lo digo porque en su estado natural nadie va a ir a taparles el agua,¿no? Pasa como con los crios, cada vez mas cuidados y cada vez mas enfermos...
  13. A

    han entrado a robarme

    Pues yo me buscaré un lío, pero si entran en mi casa y lo pillo son o el o yo el que vuela por la terraza, y antes que se atenga a lo que pueda usar como arma, y me da igual q sea un crio o su puta madre, si entra a mi casa a robarme si puedo lo reviento, y si, me buscare un lio, pero a mi casa...
  14. A

    EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

    Habria que dejarlo en la trampa 2 o 3 dias sin regar y luego...!CORTE!¿No? :o Si los grabase creo que los denunciaria por allanamiento y aunque yo me comiese una multa ellos habrian cometido un delito y yo una falta administrativa,pero si los trinco en el momento vuelan literalmente por la...
  15. A

    Y para los cacos hay alguna solucion???

    Hombre, si tan seguro estas de que van a venir a robartelas, intenta hacer algo, no? Ponte como alguien que he leido un hilo de pescar que por la noche no se ve con campanillas o una botella de cristal q caiga si pasan o algo no? Productos hay, pero yo no se el nombre... Productos quimicos...
  16. A

    urgente!!!!

    pues es jodido... Un habitaculo con ventilacion forzada y un filtro de carbono n la salida quiza te sirva
  17. A

    Ahora si... Fotos cultivo 08,¿Queda mucho?

    Hasta cuando abonarias tu? Llevan 6 dias con agua... Y antes del último abono otros 6 o 7 solo con agua.
  18. A

    Ahora si... Fotos cultivo 08,¿Queda mucho?

    Ok, muchas gracias devil. Una cosa, por lo que decias, es deseable que amarilleen? Porque hay un par que no tienen practicamente ninguna amarilla...¿Tienen exceso de abono?
  19. A

    Ahora si... Fotos cultivo 08,¿Queda mucho?

    A ver si sale... Lo he hecho con el paint
  20. A

    Ahora si... Fotos cultivo 08,¿Queda mucho?

    Ya se que no estan para cortar hoy, pues los tricomas estan transparentes y practicamente no hay ninguno lechoso todavia. La mayor duda no es cuando tengo que cortar,devil,sino por qué me amarillean algunas y otras no. Pensaba que podia deberse al estado de madurez de la planta o a un defecto de...
-