Resultados de búsqueda

  1. A

    Corto mañana y hoy principio de oidio?

    Buenas. Voy a cortar mañana y acabo de ver a las niñas y en algunas hojas he visto como un polvillo blanco en zonas concretas de las hojas... Si paso el dedo s va.. Creo que es oidio y juraria que ayer no habia nada!!! Q hago? He cortado las hojas afectadas, pero no se si usar fungicida y...
  2. A

    Ahora si... Fotos cultivo 08,¿Queda mucho?

    Bueno pues aqui estan mis niñas. La mas grande esta en un tiesto de 150 ltr y mide algo mas de 2m es una saturno connection(un banco nuevo,sputnik), la que tiene gigantismo(la del palo)es del mismo banco,orbital, la siguiente cream caramel, la otra una white widow, otra del banco nuevo,lonely...
  3. A

    ¿Por que amarillean?

    Porque amarillean las hojas?¿Les falta algo o les sobra?¿Como subo las fotos?Me dice que son muy grandes,pero solo pesan 325kb... ¿Como las subis tan buenas fotos?
  4. A

    Hojas amarillas

    Buenassss. Se me estan poniendo amarillas algunas hojas,cada dia mas, de algunas de mis niñas ... Les faltaran mas o menos 2-3 semanas... He intentado subir fotos pero no me deja :( , dice que el tamaño es demasiado grande(396 kb. Y la foto es del movil, no de la camara.... Como subis vosotros...
  5. A

    Hasta cuando abonar?

    Buenas. Soy nuevo en el foro. Este es el segundo año que cosecho(exterior) y tengo una duda:hasta cuando abonar? He visto los tricomas y la mayoría son transparentes-lechosos y aun no hay ninguno ambar. Como quiero estar unos 10 dias solo con agua para finalizar, no se si estoy parando muy...
-