Resultados de búsqueda

  1. M

    Como veis para transplantar??

    joder cómo os complicáis algunos... esa red es nefasta, y eso de andar moviendo una planta, sea la planta que sea, a priori es pésima idea. Las plantas no se pueden mover, es preferible que les de un poco menos de sol directo que someterlas al stress de moverlas y que se tengan que "re-orientar"...
  2. M

    SEGUIMIENTO SWEET THAI FOTOS!!

    yo planté esa sativa el año pasado: como sativa que es, más te vale ser paciente.. hasta finales de Agosto podría estar creciendo tan pancha. A la mía le nevó sobre los cogollos a primeros de Noviembre, con eso te digo todo.
  3. M

    BICHOS

    DIOSSS!!!!! los amarillos son pulgones de toda la vida lo blanco, juraría que es mosca blanca: lo es si cuando las tocas echan a volar en cualquier caso tienes problemas muy serios, yo diría que irresolubes: nunca he visto una hoja de cannabis tan plagada
  4. M

    Cogollos con pulgones: ¿qué hacer?

    Muchas gracias por vuestros consejos. Ya estuve mirando ayer y ya tenía preparada desde anoche una infusión de jabón, tabaco, ajo y guindilla. Espero que esos pequeños cabrones la disfruten. Si no funciona probaré el método del humo del tabaco. Se van a enterar estos mamones verdes de lo que es...
  5. M

    Cogollos con pulgones: ¿qué hacer?

    Hola a todos Tengo una planta con cogollos ya muy avanzados y hoy, para mi horror, he visto que hay varios cogollos afectados de pulgones. De momento son pequeñitos, verdes, pero la cosa puede ir a peor. Las plantas han vivido muy bien, y las trataba con neem periódicamente durante el...
-