Resultados de búsqueda

  1. N

    La Coima

    Bueno abro este post para contarles lo mas corto posible lo que me paso el otro dia, yo estaba alado de unas vias con un amigo, yo estaba armando uno y teniamos una bolsita en el bolsillo, paso un movil de la policia, freno se bajaron y nos pusieron, nos sacaron la ganjah, nos maltrataron, nos...
  2. N

    Dulce Semilla

    Hola, bueno hace mucho que no me metia al foro por que me fui a vivir a un "campo" por ezeiza y no me llega internet... ... la cosa es que tengo un parque bueno para un cultivo exterior y una casita pequeña de madera donde voy a intentar hacer una especie de cuarto para el cultivo interior... yo...
  3. N

    OLOR!!!! QUE CAR@#4JO HAGO!!!

    Yo creo qe es imposible cultivar a escondidas. En mi casa tampoco esta blanqiado el tema, sospechan. pero el tema es qe esta TAN mal visto por la sociedad que es imposible decirle a tu madre qe fumas sin qe te mate :P
  4. N

    EXPLICACION

    Muchas gracias por la ecplicacion :D
  5. N

    Marihuana

    Marihuana legal
  6. N

    EXPLICACION

    alguien me peude explicar bien como es el tema de cuando se empieza a cultivar en qe mes? en qe mes supuestamente florece? soy nuevo en todo esto me gustaria informarme al respecto.
  7. N

    #Mi primer Cultivo#

    Diganmen que tierra compro para pasar la semilla a la maceta?
  8. N

    Se buscan emprendedores

    Me encantaria formar parte de esto, te mando un mail :D
  9. N

    Asociacion en BUENOS AIRES.

    Bueno estaba pensando de hacer una asociacion de cultivadores aca en buenos aires, para poder ayudarnos entre nosotros, juntarnos a hablar de plantar, a mechar uno, podemos intercambiar semillas. Diganmen los que sean de buenos aires argentina y esten interesados en hace runa organizacion...
  10. N

    Problema sin solucion fumando??

    a mi me paso una vez fumando me contracture el cuello y estube como 2 semanas con el cuello re duro que no me podia ni mover. se te va a pasar tranqilo colega
  11. N

    #Mi primer Cultivo#

    Bueno es la primera vez qe intento cultivar en mi casa. Las semillas las saque de una piedra de prensado qe compre para fumar. Consegui 11 semillas, las cuales las puse dentro de un vaso de agua para germinarlas, hace 2 dias que estan ahi y ya 2 de ellas estan sacando muy pequeñas y simpaticas...
  12. N

    Temazo para escuchar

    Este si es un tema para escuchar BIEEN fumado muchachos dejop la letra, bajenselo Born Slippy (underworld) Drive boy dog boy Dirty numb angel boy In the doorway boy She was a lipstick boy She was a beautiful boy And tears boy And all in your innerspace boy You had hands girl boy and steel...
  13. N

    vendo mi alma

    Fumar marihuana suele hacer que la gente venda su alma (?) yo ahora estoy mas quie fumado i no ando vendiendola igual :P PAZ
  14. N

    ENCUENTRO

    Me encanta la idea, me prendo :). habria que arreglar por mails o por msn. :D
  15. N

    ¿Con que semillas comenzar?

    Mira yo soy novato tambien y empeze a cultivar en interior con semillas de prensado, o sea semillas qe saco de la marihuana qe compro, estoy germinando 11 semillas de las cuales 2 parece que quieren crecer, ya que estan comenzando a sacar las raices blanqitas. Podrias hacerlo mismo si es que...
  16. N

    PREGUNTA IMPORTANTE

    Bueno les cuento que dos semillas de las 10 que puse en el vaso de agua estan sacando un poquito de raiz, como que ya se abrieron i estan tratando de nacer, lo voi a dejar 1 o 2 dias mas asi crecen un poqitin mas para ya transplantarlas a la maceta :D. voi a comprar una buena tierra, que otra...
  17. N

    GATOS FUMADOSS!! XD

    Imaginate qe tenes un gato adicto a la nebeda, un dia lelgas a tu casa i te vendio el dvd, la play 2 y la pc para poder i a comprar una planta de nebeda y drogarse ajajajajaja TODO MAL :P qe grandes los gatos la pasan bomba
  18. N

    plantas alucinogenas

    El floripondio es una planta alusinojena por lo qe se. crece en las vias del tren aca en argentina i se hace te de floripondio. te hace alusinar.
  19. N

    Microemprendimiento

    Uhh qe buena onda de tu parte :). de donde sos? yo ahora cuando compre un 25 si qeres te paso las semillas :D
  20. N

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    Muy bueno. yo tambien estoy germinando con unas semmillas qe consegui de una piedra de marihuana qe compre. Te dejo mi msn capaz nos podemos ayudar un poco entre los dos nacho.urquiza@hotmail.com
-