Resultados de búsqueda

  1. N

    La Coima

    Bueno abro este post para contarles lo mas corto posible lo que me paso el otro dia, yo estaba alado de unas vias con un amigo, yo estaba armando uno y teniamos una bolsita en el bolsillo, paso un movil de la policia, freno se bajaron y nos pusieron, nos sacaron la ganjah, nos maltrataron, nos...
  2. N

    Dulce Semilla

    Hola, bueno hace mucho que no me metia al foro por que me fui a vivir a un "campo" por ezeiza y no me llega internet... ... la cosa es que tengo un parque bueno para un cultivo exterior y una casita pequeña de madera donde voy a intentar hacer una especie de cuarto para el cultivo interior... yo...
  3. N

    Marihuana

    Marihuana legal
  4. N

    EXPLICACION

    alguien me peude explicar bien como es el tema de cuando se empieza a cultivar en qe mes? en qe mes supuestamente florece? soy nuevo en todo esto me gustaria informarme al respecto.
  5. N

    Asociacion en BUENOS AIRES.

    Bueno estaba pensando de hacer una asociacion de cultivadores aca en buenos aires, para poder ayudarnos entre nosotros, juntarnos a hablar de plantar, a mechar uno, podemos intercambiar semillas. Diganmen los que sean de buenos aires argentina y esten interesados en hace runa organizacion...
  6. N

    #Mi primer Cultivo#

    Bueno es la primera vez qe intento cultivar en mi casa. Las semillas las saque de una piedra de prensado qe compre para fumar. Consegui 11 semillas, las cuales las puse dentro de un vaso de agua para germinarlas, hace 2 dias que estan ahi y ya 2 de ellas estan sacando muy pequeñas y simpaticas...
  7. N

    Temazo para escuchar

    Este si es un tema para escuchar BIEEN fumado muchachos dejop la letra, bajenselo Born Slippy (underworld) Drive boy dog boy Dirty numb angel boy In the doorway boy She was a lipstick boy She was a beautiful boy And tears boy And all in your innerspace boy You had hands girl boy and steel...
  8. N

    PREGUNTA IMPORTANTE

    Bueno gente soy nuevo en el foro, hace un par de años que fumo ganja. Agarre unas semillas qe encontre en una piedra de maria qe compre en las calles i la estoy germinando como se germinan los porotos, ahi posibilidades de qe salga unas raices de ahi? o por los qimicos con los qe se trata la...
-