Resultados de búsqueda

  1. M

    REVEGENTANDO con B.C.

    Pues sí, señores, voy a revegetar las plantas que he cortado hara una semana ya.... y os acordais del esqueje ese que corte, pos bien, se mantuvo entre la vida y la muerte, no crecio, pero tampoco murio, y asi esta!!! A ver que nos sale que?¿?
  2. M

    FLORACIÓN CON CFL´s

    Bueno creo este hilo paralelo, para que quede constancia de mi seguimiento y de como lo estoy haciendo ya que mi titulo de mi seguimiento no dice mucho..... para los que leean esto y no lo sepan, estoy florando con cfl´s, bajo consumo y me va bastante bien de momento. Os pongo el enlaze...
  3. M

    UNA CURIOSIDAD INTERESANTE!!!

    Hola a todos, he estado leyendo algo por aquí y me ha quedado todo bastante claro. pero voy a preguntar algo que me tiene intrigado. yo stoy de alquiler en un piso, yo y tres compañeros mas, somos estudiantes, y hemos decidio comprar tres semillas feminizidas pa nosotros fumarnosla no? mi...
  4. M

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    Bueno señores, es mi primer cultivo en interior y he leido muxo sobre el tema...... al contrario que otros voy a poner en practica diferentes tacticas haber que tal sale la cosa... para empezar "wild thailand" 100% sátiva, 3 de ellas, y una es bastardilla, esta dentro de un armario fabricado por...
  5. M

    GUSANOOOS!!!!

    Hola, tengo un problema o eso creo.... ya tengo la maria secada...la carte la ultima semana de septiembre... pero ahora veo que de los cogollos cuelgan unos gusanos muy xikos.... y negros y no se a que se debe, porque la planta cuando la corté, no estaba comida ni nada de nada... muy extraño!! y...
  6. M

    SOBRE EL SECADO....

    Hola, corte hace una semana y dos dias.... y al principio olia un webo... tenia to da la casa con olor a maria...y eso que la tengo en una habitacion vacia, dentro de un armario de ropa, (de los grandes). Mi pregunta es.. que despues de desprender tanto olor, ahora no huele nada...o muy poco, es...
  7. M

    CORTAR O NO CORTAR?¿?

    Aquí os dejo unas fotillso pa ke me comenteis k tal la veis... gracias las dos fotos es de la misma planta..
  8. M

    WILD THAILAND!!

    Holaaa!! me acabo de comprar las semillas "wild thailand" 100% sativas, una con los niveles mas altos de THC, las voy a usar para interior, alguien ha tenido este tipo y me recomienda algo especial para ella?¿? gracias Un Saludo!!
-