Resultados de búsqueda

  1. A

    Expocannabis 2009 Madrid!! Octubre!!!

    La entrada de un dia cuesta 15€ y el bono para los tres dias 40€ yo creo que se han pasado un poco
  2. A

    Expocannabis 2009 Madrid!! Octubre!!!

    Miran mucho si eres mayor o no? eske somos 4 colegas, dos tenemos 18 y otros dos 17. :)
  3. A

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    estan germinando todas de puta madre (entre mis colegas y yo tenemos 6). FELICIDADES a cañamo y dinafem :D
  4. A

    Great white shark, BlackJack imagenes preguntas.

    debiste plantar autoflorecientes amigo. si quieres que terminen cuanto antes metelas en cultivo de guerrilla :D
  5. A

    Resin Seeds

    yo tambien me he fjado en la bubblicious. Alguien la cultivó :D
  6. A

    Ed Rosenthal súper Bud

    Si la cultivas haz un seguimiento, porque tienen una pinta increible ^^
  7. A

    Semillas Sativas baratillas para exterior!! :D Ayuda colegas

    Muchas gracias por responder abso. Realmente, la psicodelicia es la que mas papeletas tiene. :D Por cierto, tus amnesias tienen una pinta increible :o 8)
  8. A

    Semillas Sativas baratillas para exterior!! :D Ayuda colegas

    Mi primer mensaje y ya pidiendoos información, espero que no os molesteis por eso y, por cierto, tengo intencion de quedarme por aqui para que veais como se va desarrollando el proximo cultivo. Gracias de nuevo
  9. A

    Semillas Sativas baratillas para exterior!! :D Ayuda colegas

    Hola amigos. Esta primavera-verano se presenta muy bien, y entre un amigo y yo estamos hechos un lio para lo que sería nuestro primer cultivo sabiendo lo que hacemos y lo que plantamos (ya hemos plantado algunas bastardas otros años.) :) Lo que buscamos en una lanta para hecharnos unas buenas...
-