Resultados de búsqueda

  1. M

    NEBULA O BELLA DONA

    Buenas a todos. Leer que la nebula es más productiva que la belladonna es intrigante ya que de todas las plantas que he tenido la más productiva ha sido la belladonna y con diferencia. ( Todas de exterior) Saludos
  2. M

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    Buenas. Te voy a respoder a lo del invernadero ya que a semillas ya tienes bastante información. El invernadero siempre es bueno tenerlo ya que a finales del periódo de floración no tendras problemas con el aire, la lluvia y los hongos. Eso si, siempre bien ventilado. Al tener indicas y recojer...
  3. M

    Botrytis o algo asi...:~{

    Os pongo otra fotillo k me keda. Esta planta es una elite 47, en la foto anterior me he equivocado con la foto esa, pero de todas maneras esas 2 plantas que estan al lado de la cyca también tienen el fusarium y ya estan muertas. En fin ya no volvere a plantar ninguna semilla del banco de elite...
  4. M

    Botrytis o algo asi...:~{

    aqui es pongo unas fotos. Saludos
  5. M

    Botrytis o algo asi...:~{

    Buenas. La planta ha sido infectada por un hongo, hay miles de tipos, a mi me toco el furiengensis y la planta la palmo en 4 días. Dependiendo de la resistencia de la planta aguantan más días o menos. En fin, después de la plaga de los mangantes, esta es la segunda peor sin duda. Saludos
  6. M

    !AHORA MIRAD ESTA OTRA!

    jajajaj k makinaa, me ha costao ver la oruga. Pues cuando he visto tu planta kreia k era la mia, yo tengo una black jack exactamente igual. Pero con la resina no se cortan k no veas la k tiran. Tú de eso no te preocupes, 1 semana antes de cortar le haces lavado y solucionao. Saludos
  7. M

    Seguimiento RoyalHaze- Cultivo Exterior INVIERNO

    Buenas. Lo que estas haciendo esta bien porque las plantas crecen bien. Pero el problema es cuando te vayas a floración, cuando tienes pensado ponerlas a florar? Hay Devil666 k te lees muy rápido los post de invierno porque piensas que es una perdida de tiempo. Aqui en el sur se pueden hacer...
  8. M

    LISTAS PARA CORTAR ?????? FOTOS

    Yo dejaria de hechar el bacilus ya y me esperaria 3 o 4 días hasta que vayan madurando esos tricomass. Saludos
  9. M

    Robos en Mallorca

    no agarra ni de coña. Tu trankilo k de tu planta no van a catar los cogollos. Los que han hecho eso seguro k son unos niñatos de mierda. Tu piensa k podian a ver esperao mas tiempo para cojerla... Saludos y te acompaño en el sentimiento tio.
  10. M

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    Bueno bueno, yo mismo avise de que las lluvias iban a joder y a mi ya me han jodido. Toda una elite 47 a punto de cosecha a la basura, con botritis y con olor a mierda... Que asco de mohoooooooooo. No hay ninguna solución? He quitado las zonas negruzas y podridas que se veian a simple vista...
  11. M

    Me cachis en la lluvia...

    joder cuando he visto mi planta hoy ma dao un latigazo. Estaban casi todas las ramas en el suelo, seguro que es xk este año la planta tiene los troncos huecos. En fin por aqui por la comunidad valenciana dan agua hasta el martes... También me he fijado en la planta tiene todos los estigmas...
  12. M

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    pues la verdad es k si infinity la cosa esta bastante xunga para todos. Yo también la iba a cortar en esta semana y al final mira, agua para todos hasta el martes, por lo menos por la comunidad valenciana. Suerte con los hongoss y con el peso de los cogollos. Saludos
-