Resultados de búsqueda

  1. R

    Cáñamo y Naturcannabis. 1 frasco de fertilizante de regalo

    Aupa! Pues eso he estado viendo lo que viene en la revista Cañamo de junio y he visto esto que regalaban un frasco de fertilizante de Naturcannabis, lo mas seguro es que me pille la revista como siempre pero lo comento por si alguien se interesa parece que no subirán el precio.Lo que me parece...
  2. R

    Variedades de exterior

    Aupa!! pos eso cual les son las variedades indicas mas adaptadas para climas no muy soleados o lluviosos?, he estado mirando y parece que la himalaya gold debe de ser una buena candidata (pero debe de tener muchas hojas en los cogollos)cuales otras variedades me recomendáis? o que bancos de...
  3. R

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    aupa!!! hay van unas fotos, la poda involuntari parece que le a sentado bien :D :D :D
  4. R

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    otra pregunta esta poda que es FIM o algo asi :? :? o poda normal? le podría hacerle mas tarde otra segunda poda cuando le salgan las dos ramas "principales" para que tenga cuatro principales. gracias!
  5. R

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    buenas! sobre la punta de la planta no la he aprovechado porque era demasiado pequeña y no media ni 2 centímetros :wink: se ria muy complicado sacarlo adelante Devil666 como se hace lo del truco de la cerveza? Ire subiendo fotos cada semana para haber como tira, en el caso de que se muriese...
  6. R

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    el saltamontes lo acribille con una pistola de air soft :) las primeras hojitas txikitinas se están empezando a morir, no creo que pase nada,,,, una cosa, por donde se rompió se podría pudrir o emfermar? estos días esta lloviendo, la cubro con algo? salu2.
  7. R

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    aupa, hoy tiene mejor aspecto, hay ban unas fotillos!!! :D :D :D la planta esta ahun asi la queria podar :D
  8. R

    Por que pasa esto?

    por lo menos algo sacaras y no te tiraras cinco horas manicurando, ya sabes mientras estes cagando la pillas y te entretienes :D :) :)
  9. R

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    apa! la punta de la planta la he roto cuando iba a matar a un saltamontes :( :( :( que estaba en la punta( de donde salen todas las hojas) la cosa es que contando desde la primera hoja dentada asta donde se a roto hay cuatro nudos he mirado en podas y supuesta mente se poda entre la cuarto y...
  10. R

    ¿Os acordais de mi?

    Aupa! tranquilo que aunque sea un banco nuevo es muy serio y cuidadoso con sus cruces y genéticas, yo creo que te ira bien, en Bilbao esas semillas se estan vendiendo muy bien, no esta mal la elección de semillas que as echo :wink: , aunque si seria tu, le añadiria una potente CRITICAL DE BILBO...
  11. R

    aceite de neem o jabon de potasio?

    aupa a qui os dejo la planta mas afectada. los minadores los mate con las uñas,(quedan sus secuelas)
  12. R

    me han comentado un ingrediente secret¡necesito confirmacion

    aupa! la sangre tiene un porcentaje elevado de nitrógeno: 13% de nitrógeno y 1% de fósforo y muy poco por ciento de potasio (le echaría un poquito de humus para mejorar la formula :wink: : para mejorar el nivel de fósforo y de potasio ), esto seria lo ideal para crecimiento, luego para la...
  13. R

    aceite de neem o jabon de potasio?

    aupa! pues eso, que no se cual comprar, por lo que tengo entendido los dos son parecidos pero..., cual es mas eficaz? ya e empezado con las plagas y me están acribillando a las dos plantitas que tengo:, tengo pulgón, mosca blanca y minadores(ya los he eliminado practica mente todos). :D y con...
  14. R

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    apa! algien de bilbao o de bizkaia tiene ya la revista CAÑAMO? no es por tener mucha cara y no ir a preguntar, si no por que a mi el quiosco mas cercano me queda a 3km y no tengo con que ir :( :( :( eskerrik
  15. R

    KONDENSKOMPRESSOR

    Yo que tu le pondría copyright :lol: :lol: tiene buena pinta ese sistema, igual me lo curro para cuando me valla de vacaciones, alguien sabe si dará suficiente agua como para una planta de 70cm?
  16. R

    Hojas con las "puntas" hacia abajo

    iepa! Lo de regar las mucho yo no lo controlo eso es cosa del tiempo, en el norte(E.H) asta junio no ara un sol esplendido. En esta planta tengo pensado hacerle la poda para que no se me valla mucho de altura, me aguantara la planta? luego se podría hacer algún esqueje con la punta de la planta...
  17. R

    Hojas con las "puntas" hacia abajo

    hoy he comprado un estimulante de raíces de compo, estoy dudando entre echárselo o no, en el envase pone que es recomendable echarle con cada riego o una vez a la semana. Se lo echo? digo yo que algo la mejorara. :D :D
  18. R

    Hojas con las "puntas" hacia abajo

    tranquilo que las plantas de alado no son marias y las voy a quitar de hay dentro de poco ya que no dan nada(encima tienen el tiesto metido en la tierra para que no se coma los nutrientes de la ganya), se que es feminizada pero no me acuerdo bien del nombre se que es (70% indica y 30% sativa)...
  19. R

    Hojas con las "puntas" hacia abajo

    Aupa! Tengo dos matitas la cosa es que una tiene las puntas hacia abajo:(la otra esta perfecta) en el primer par de hojas que le salio, una de las hojas salio para abajo, pensé que seria algo variable y sin importancia, pero cuando llego el segundo par de hojas resulto que otra de las hojas se...
  20. R

    ¿Vale la pena podar?

    aupa, la planta al podarla se estresa? y de estresarse le podría influir ser macho o hembra? si sale hembra y la podas podría cambiar a ser hermafrodita? :? :? :? gracias por contestar.
-