Resultados de búsqueda

  1. R

    Cáñamo y Naturcannabis. 1 frasco de fertilizante de regalo

    Aupa! Pues eso he estado viendo lo que viene en la revista Cañamo de junio y he visto esto que regalaban un frasco de fertilizante de Naturcannabis, lo mas seguro es que me pille la revista como siempre pero lo comento por si alguien se interesa parece que no subirán el precio.Lo que me parece...
  2. R

    Variedades de exterior

    Aupa!! pos eso cual les son las variedades indicas mas adaptadas para climas no muy soleados o lluviosos?, he estado mirando y parece que la himalaya gold debe de ser una buena candidata (pero debe de tener muchas hojas en los cogollos)cuales otras variedades me recomendáis? o que bancos de...
  3. R

    La punta de la planta la he ROTO!!!

    apa! la punta de la planta la he roto cuando iba a matar a un saltamontes :( :( :( que estaba en la punta( de donde salen todas las hojas) la cosa es que contando desde la primera hoja dentada asta donde se a roto hay cuatro nudos he mirado en podas y supuesta mente se poda entre la cuarto y...
  4. R

    aceite de neem o jabon de potasio?

    aupa! pues eso, que no se cual comprar, por lo que tengo entendido los dos son parecidos pero..., cual es mas eficaz? ya e empezado con las plagas y me están acribillando a las dos plantitas que tengo:, tengo pulgón, mosca blanca y minadores(ya los he eliminado practica mente todos). :D y con...
  5. R

    Hojas con las "puntas" hacia abajo

    Aupa! Tengo dos matitas la cosa es que una tiene las puntas hacia abajo:(la otra esta perfecta) en el primer par de hojas que le salio, una de las hojas salio para abajo, pensé que seria algo variable y sin importancia, pero cuando llego el segundo par de hojas resulto que otra de las hojas se...
  6. R

    Tabla de abonos naturales N F K%

    Aupa! para los interesados del cultivo ecologico os dejo esta tabla, en la tabla se muestran las cantidades de nitrogeno fosforo y potasio. como se hace el hollin?
  7. R

    PELOS MARRONES

    aupa estas ultimas semanas a estado jarreando manta en mi pueblo y acausa de eso los pelos blancos que tenia mi planta se han puesto de color marron. puede el agua de lluvia enpeorar la calidad de la cosecha? :? , estoy vastante mosqueado con esto ahora nose si les falta mucho o poco para cortar...
  8. R

    UNAS PREGUNTAS?(PARA LOS QUE CONTROLEN Y PARA LOS EXPERTOS)

    Aupa Este año he plantado dos plantas una de ellas me salieron un supuesto macho puro y otra una hembra, su genetica no se , me las regalo un amigo. La supuesta macho resulta que le salieron dos ramitas hembras, cuando le quedaban dos semanas para morir. estas ramitas hembras se polinizaron(con...
  9. R

    Cuanto frio?

    aupa: Tengo una planta que le queda un mes y poco para cortarla, lo que ma da miedo es si el frio que me la podria martar. cuanto es lo minimo de tenperatura que aguanta una planta?(frio, en grados)vivo por el norte. tuve una planta que nose si fue muriendo de frio o que. porque estaba sanisima...
  10. R

    FLORACION!FOTOS

    Soy nuevo en este tema de plantacion de marihuana, este es mi segundo año que planto pero aquel año no pude sacar nada devido a las fuertes heladas de mi pueblo. Este año yo creo que va todo mucho mejor: PREGUNTAS: Cuanto tiempo le queda para terminar la floracion? Cuanto porcentage de sativa o...
  11. R

    como poner fotos?

    como puedo poner fotos en el mensage?
-