Resultados de búsqueda

  1. A

    Creacion Aeroclonador de esquejes

    bueno como mucha gente le gusta las nuevas tecnologias y metodos para sacar eskejes pues aki os dejo el montaje de un aeroclonador y tambien su seguimiento. El enlace lo pongo ya que el tema tambien lo puse en esquejes: esquejes-f24/aeroclonador-sorpresa-t101969.html
  2. A

    Aeroclonador (SORPRESA)

    Hola buenas a pesar de tener un seguimiento abierto e decidido abrir este para esa gente que quiere iniciarse o puede tener dudas sobre aeroclonador para esquejes y que podamos cada vez mas perfeccionarlo y que podais aprobechar todas sus ventajas,hablo desde mi propia experiencia y no pongo en...
  3. A

    Juana Lagrimosa!!!

    Hola, leyendo diferentes articulos y entrevistas a un cultivador andaluz lei varias veces sobre una variedad propia que desarrollo y se llama Juana Lagrimosa si mal no creo recordar la cuestion es que me encantaria poder dar con ella,se que quizas solo puedan tenerlas personas cercanas a esta...
  4. A

    Fotos cosechas desde almeria!!

    Buenas creo este tema para mostraro nuestras plantas en diferentes cosechas y que gente de almeria o no se anime a subir las suyas, eligen las y suban las!! Dedicado al Jeque por nuestros humos: [attachment=2:38l8t24j]107_4885.jpg[/attachment:38l8t24j]...
-