Resultados de búsqueda

  1. M

    Macetix v1.0

    Buenas gente!! como va? Hoy hago este posteo ya que vi que varios tenian problemas calculando el volumen de una maceta (o sea la cantidad de litros que puede contener)... y como estaba al pedo decidi hacer este programa que quizas les sirva a alguno :D Espero que asi sea... Lo subi a varios...
  2. M

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    Hola gente! Como va? Creo que debe ser medio raro ver un seguimiento mio ya que se me imposibilita mucho... pero que mas da! Ahora comienzo con uno... Tendre problemas con mis viejos cuando vengan? Tendre que subirlas a la terraza para disimular cuando vengan? o tendre q llevarlas a un amigo...
  3. M

    Propuesta

    Hola caras de tucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTAN? TODO BIEN??? Tenia una idea que se me ocurrio al blog y era ir poniendo fotos de sus cultivos (si es q uds me lo permiten) asi ir rellenandolo un poco, puede ser? Espero q les guste... saludos!!!
  4. M

    FELIZ CUMPLE VIEJITO! XD

    Abro este post para que todos den aqui su saludito para el abuelito gatin! Que hoy cumple nada mas y nada menos que 30 años.. Espero que la pases de lujo chango y limes un par de neuronas :) feliz cumple gatin!
  5. M

    Planta de un amigo! (fotos)

    Bueno gente aca les traigo una planta de un amigo, se que esta muy mal cuidada ya que el no tenia tiempo de cuidarla. Se que le falta bastante porque esta medio chica y nose que onda si esta espigada o eso. El no sabe si ya descartar que salga por eso les queria preguntar a uds si esta planta...
  6. M

    Sexo de una planta.

    Hola gente de vuelta yo el molesto y con preguntas estupidas :( (y de eso que como podran ver no tengo mas de 6 dias en el foro..) Es que mucho nose y quiero que me ayuden un poquito. Tengo un amigo q tiene una planta, ya esta medio grandecita quizas ya casi 3 meses, lo que queria saber es como...
  7. M

    Tiempo de un cultivo

    Hola.. soy nuevo en el foro. Fui leyendo bastante cultivos ya y la verdad cada vez mas ganas de plantar pero como ya lo dije hay dramas con mis viejos y eso. Lo que queria saber es cuanto dura mas o menos un cultivo? (mejor si me dicen de el de prensa) es decir.. cuanto tarda en que crezca, en...
-