Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento -AMJ- "010"

    wenass!! ostia tio pues muchas gracias por aclararme eso porq la verda q me tenia un poco confundido.. jejeje un saludo y buenos humos 8)
  2. S

    Seguimiento -AMJ- "010"

    olaaa..! ostia de vez en cuando tengo algo d tiempo y paso por este foro ya q me parece q es un foro estupendo porcierto, y siempre me e fijado q a los esqejes al acerlos y ponerlos en los corchos para q sacen el principio d raiz, le cortais las ojas (por la mitad normalmente) eso porq? la...
  3. S

    Como la veis? le falta ,mucho?

    Pues yo lo q veo es q aparte d todo lo q dicen los compañeros creo q a esa planta le falta tierra... qiza si la ubieras pasado a una torreta mayor justo antes d empezar a cogollar la cosa ubiese ido mucho mejor... un saludo y buenos humos!!
  4. S

    Cuanto pensais que le quedan?

    yo las dejaria 15 dias mas y fuera... pero la de arriva abria q ver mas porque parece que ya este... salu2 y buenos humos (H)
  5. S

    esto es muy raro. Es maxo o hembra?

    es hembra
  6. S

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    yo estoi con el de la primera pag.. desarmas el cigarrillo y metes ya barrejado el tabaco y la yerba o el hachis...
  7. S

    Cuenta Tu Palida!

    Wenass!! aveces no es question d saber parar, pues hace ya algun tiempo yo estaba en mi casa, eran ya las 2 d la noche pasadas, esa noche decidimos no salir ya q el tiempo no acompañaba y llevavamos unos dias de locura... estaba en el pc llevaba toda la noche fumando maria cuando de repente me...
  8. S

    alguien de cataluña

    yo tb soc de Catalunya. ^^ Fumeu fumeu fumeu...
  9. S

    ayuda para la nueva temporada

    wenass exacto tu prepara bien la tierra y agua en abundancia y abono el necesario y veras como crecen xD paz
  10. S

    D O B L A R L A S I R V E ? ? ?

    que si sirbe? puaj! haber, las plantas d cannabis hembra tienen en la punta una sustancia que haze que la punta es lo mas alto d la planta al doblarla eso desaparece y entonces azes que las ramas empiezen una "carrera" para llegar a ser la mas alta y grande d la planta, aparte de lo que te an...
  11. S

    YA ESTARA PARA CORTAR??

    wenass. Pues que qieres que te diga.. yo a esa planta veo que aun le falta una semanita o 2, que no le estara de mas i ganaras en tamaño y calidad, pero de todas formas asegurate si quieres i miralo con lupa lo de los tricomas. Un saludo y suerte con la recolecta.
  12. S

    PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

    Aqui un boto mas xD wenasss. Pos na q aqi tenemos un boto mas para la legalización ya!! suerte a todo@s...
  13. S

    Unas dudilla , que me han venido esta mañana

    haber tengo un amigo q su padre es urbano de reus i me dijo que la sancion de si t pillan con marihuana o alguna xina (de esas tipicas q siempre hay por la riñonera) a subido a 750 es decir q en ese sentido dijo la verda, y en lo otro... no lo se a ciencia cieta pero tengo entendido que si te...
  14. S

    Como veis mi planta

    haber se ve k es una planta o bien que la as plantado tarde o a estado demasiado tiempo en una torreta pequeña ya que al estar plantada en el suelo tiene poca altura, por lo demas se le be vien yo diria asi a simple vista q aun le falta una semanita, la mejor manera d saberlo sin tener k...
  15. S

    AGUANTARA EL INVIERNO? Planta cosechada (podada) crecidita!

    hola amigo, pues bien,haber te digo por experiencia propia que no vale la pena ya que la planta morira sin ninguna duda. si le quitas los cogollos solo se secara el tronco i si dejaras los cogollos pues primero se secarian todos los cogollos i luego la planta, yo te aconsejo que si quieres...
  16. S

    Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

    Hola a todos/as a mi parecer una de las mejores razas de cannabis es la cali-mix, ya no solo por su alto porcentaje en thc, su buen sabor etç.. si no qe ademas de todo eso es una planta muy resistente a enfermedades i crece bastante deprisa, es decir: una planta ideal para plantar en torretas...
-