Resultados de búsqueda

  1. L

    esquejes

    tengo una duda: tengo mogollon de esquejes y queria vender alguno el problema esta en a q precio podria venderlos tengo: GWS (great white shark) wr (white rhino) si me podeis echar una mano en el precio. gracias salu2......
  2. L

    no se que ocurre

    son unos esquejes no se, que les esta ocurriendo? iban bastante bien la cosa pero se a torcido jejeje. si alguien me puede ayudar gracias de antemano salu2 :cry:
  3. L

    my nuevo armario jeje

    que os parece espero tenerlo acabao mañna o pasado bueno el domingo no se trabaja iupa iepa.
  4. L

    cual es el mejor

    cual de estas dos lanparas es mejor: 250w :arc 250/t/vbu 960. 250w :hpi-t plus. cual para crecimiento y cual para floracion. salu2 :lol:
  5. L

    necesito hayyyyuda urgenteeeeeeeeee

    que creeis que les esta ocurriendo se estan poniendo cadavez peor. las hojas se enpiezan oponer de color como el oxido de un hierro oxidado asi asta ponerse por toda las hojas os pongo las fotos . estoy muy asustao, salu2
  6. L

    QUE TAL LAS VEIS AHORA?

    ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINION SOBRE MIS PLANTAS
  7. L

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AORA TENGO MAS POBLEMAS(S.O.S)

    hola tengo 10 plantas son todas iguales menos una. tiene las hojas mas duras y gruesas y verdosas, esto no es todo, en las hojas la parte esterior se retuerce hacia arriba y la parte mas alta de la planta se tuerce hacia el lado contrario al que da la luz es como si huyese de la luz es un...
-