Resultados de búsqueda

  1. M

    ayuda mosca blanca

    el neem se consigue en juangrow, es un grow virtual, averigua. antes de pulverizar asegurate bien las proporciones, fijate en google. sino yo la erradique comprando unas plantas aromaticas, la albahaca es ideal.
  2. M

    FINALMENTE, LES PRESENTO MI ARMARIO!!!!!!

    estaba por ahi donde colocar los extractores e intractores, pense que era en este thread. decian intractores a la altura de donde comienza los tallos, o sea justo donde comienza la maceta,creo que manna posteo algo asi. y extractores en la lampara asi te saca el aire caliente de toque. saludos...
  3. M

    Se podra recuperar?

    la pintura esta ok si metiste la planta cuando estaba seca ya sino se fumo unos vapores muy toxicos. no se que luz tenes pero publica todas las especificaciones asi te ayudamos mas. yo hago exterior pero hay muchos capos del indoor aqui que te van a re ayudar. saludos
  4. M

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    a mi lo del banco es una cosa que me viene dando vueltas por la cabeza cuando en algun momento lo lei por aca. seria muy copado, yo me prendo. el unico tema es que segun tengo entendido las especies de banco son f1, estabilizadas, super probadas y feminizadas. no se que onda? se podria armar un...
  5. M

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    como se desenvolvio todo el temita de la mierda de conejo?? conseguiste que te responda ese productor de conejos?? bue, mantenenos al tanto salut licho querido
  6. M

    FINALMENTE, LES PRESENTO MI ARMARIO!!!!!!

    como va max? me parece que 7lts son chicas para flora pero te la tiro nomas. tambien depende del espacio que tenes... si conseguis guano de murcielago, chifla papa, se que es complicado de conseguir. saludos!
  7. M

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    pinta bien las cosas abuelazo! parece que vas a tener rico faso... que semas son las que tenes? parecen bien indicas, no? abrazo viejaaaa
  8. M

    Mi primera plantita, AYUDA!!!

    ya hablaron los expertos. creo que tenes que hacer lo que te dicen y dejarla crecer. el tema de las macetas es que en cada trasplante se estresa groso la planta y se detiene el crecimiento, por eso jam te aconseja maceta definitiva. la contra de eso, como yo lo veo, corrijanme si patino, es que...
  9. M

    PRIMER SEGUIMIENTO: ATENCION EXPERTOS, ACONSEJEN!

    buena onda chuly tu comentario, estoy 100% de acuerdo. yo soy un rookie total y seguramente me mande un millon de cagadas pero fui aprendiendo y me fui dando cuenta que es como decis vos y jam. cuanto mas metes mano peor les hace. ahora las estoy dejando tranquilitas ahi que crezcan, tanto que...
  10. M

    Se podra recuperar?

    como va man! buen lo que te dicen los chicos, que son grosos. me parece que la re quemaste con el riego. germina mas, pone un buen sustrato liviano con perlita, tierra negra y humus y rega cuando la tierra este seca 5 cm. sobre la superficie eso es basico, te lo digo por experiencia. vas a...
  11. M

    SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

    ya viendo tu seguimiento anterior veo que arturo es un jugador de esos, diferentes... me uno definitivamente a tu seguimiento para aprender de cultivo exterior mas y mas. salud amiguillo!
  12. M

    COSA DE MACHOS...o hembras?

    esta embarazada... no te felicito. parecen que van a ser cientos de semillas. bajon. capaz algo pega, no?
  13. M

    PRIMER SEGUIMIENTO: ATENCION EXPERTOS, ACONSEJEN!

    pero chuly, macho, yo le heche aceite de neem nomas que de los pesticidas es de lo mas natural, no le heche nada quimico... salud pibe!
  14. M

    QUEME A MIS NENAS CON NEEM

    a fondo julito, yo vi tus pibas y estan divinas. te digo que las que se salvaron del genocidio toxico estan levantando a pleno. abrazo pa!
  15. M

    como la ven? cuando corto? jaja estoy impaciente!!

    buenisima produccion mendigo! y que proporcion ese coquito, adentro debe ser pura resina, ñam ñam, te felicito. espero que yo saque 1\10 de eso, estaria chocho. salut y enjoy..!
  16. M

    chuavechito habla del faso

    figuess vos decis que si le meto vivere a mis plantulis crecen flores como las de chuave?
  17. M

    1º germinación

    ahi entra la teoria de manna, varietales vs prensa. es cierto chuly es zarpado lo heterogeneo de las mezclas. lucas, muy lindas plantulis saludoooo
  18. M

    1º cosecha exterior - Verano 2009

    Re: Consulta - Balastro Spot p/ Alicsa como va lucas?? en general estan muy bien! se las ve vitales. a la ultima que posteaste me parece que la estas regando mucho por eso las hojas quemadas de abajo. no se si las regaste recien porque se ve bastante humeda la tierra. yo esperaria una semana o...
  19. M

    Primer post desesperado....plaga o nutrientes?

    mira yo le mande una bocha de neem y las chamusque. algunas vivieron otras no. tengo un post al respecto si te queres pasar despues. la dosis es entre 1 y 4 ml x l yo te recomendaria que sigas las indicaciones de jardinero, una cucharadita parece adecuado. el neem no lo vas a conseguir tan...
  20. M

    QUEME A MIS NENAS CON NEEM

    el neen se lo pulverice, no lo regue. lei que el riego es para prevenir pero si esta instalada mejor pulverizar. te cuento que hoy es el primer dia que se mejoraron despues de perder 2 soldadas en la batalla quimica. salutes
-