Resultados de búsqueda

  1. F

    ESTO VA MAL...

    otra cosa.. cuando me fui de viaje no movi la planta de sitio
  2. F

    ESTO VA MAL...

    Disculpen por los anteriores comentarios.. soy muy impulsiva y la verdad he tratado con cariño a esa plantuki.. :) Quiero aclarar que vivo en un bajo sin patio ni nada y un amigo me trajo una semilla en junio del año pasao y me dió por plantarla. He tenido diversos problemas con ella y en este...
  3. F

    ESTO VA MAL...

    respecto a la guía del cultivo deberé de leérmela porque tengo un libro y la verdad de poco me ha servido Otra cosa.. esa planta huele a porro desde que nació.. tiene un olor muyy fuerte, quizás si hubiese tenido mas tino saldrían buenas cosas.. no se
  4. F

    ESTO VA MAL...

    muchísimas gracias a todos por sus contestaciones! Unos me decías que más horas de luz y otros que menos.. no sé que hacer, pero en lo de sacar un esqueje hay dos de acuerdo. Por si sirve de algo deciros que planté las semillas de ésta planta en junio del año pasao que me las dió un amigo jeje y...
  5. F

    ESTO VA MAL...

    [attachment=0:1irye0xc]IMG_0336.jpg[/attachment:1irye0xc][attachment=1:1irye0xc]IMG_0335.jpg[/attachment:1irye0xc][attachment=2:1irye0xc]IMG_0334.jpg[/attachment:1irye0xc]más fotukis
  6. F

    ESTO VA MAL...

    [attachment=0:ucp0p523]IMG_0333.jpg[/attachment:ucp0p523][attachment=1:ucp0p523]IMG_0337.jpg[/attachment:ucp0p523]Saludos a todos: Mi plantuqui tiene muchos cogollos pero son enanos y con cuatro pelos mal contaos.. no crecen desde hace tiempo. Ahora se quedó con las hojas muy chicas y se le...
  7. F

    HOLA DE NUEVO, QUE HAGO AHORA CON MI PLANTA?

    ufff hasta ahora no he visto t respuestaa mil graciasss
  8. F

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 hembrita
  9. F

    HOLA DE NUEVO, QUE HAGO AHORA CON MI PLANTA?

    gracias a los dos por la respuesta :) miraré lo del abono de floración! Respecto a que está muy espigada.. aychh es que vivo en un bajo sin patio ni nada.. y es el sitio mas soleado de la casa.. me es imposible sacarla fuera porque en mi barrio fijo que vuela jajajajja me la choricean...
  10. F

    HOLA DE NUEVO, QUE HAGO AHORA CON MI PLANTA?

    Saludos! Hace unos cuantos meses escribí para que me aconsejaran sobre mis dos plantas que estaban fatal.Fueron muy amables y sus consejos me sirvieron de mucho. Una de ellas la sacrifiqué porque era macho y la otra , yo no entiendo mucho de esto pero es una hembrita no?? He estado fuera 15 dias...
  11. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    La planta tiene casi seis mesesss la que tenia al lado ya parece que es macho pero ésta se ve que todavia no.. bueno.. estaremos pendientes a ver si hay suerteee graciass
  12. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    Hola de nuevo!!!! He logrado hacerle fotos a la otra y no sé si son hojas que le están saliendo o el sexo de la planta.. a ver que me decis.. ésta es la otra.. ¿será hembra??? me parece ver que es hembra por las fotos que he visto por aqui o quizas sean las hojas que está creciendo y yo estoy...
  13. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    muchas graciasssss ya iré contando!!
  14. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    vayaa me salió un machote.. bueno.. a ver la otra si no va a ser otro machoo.. :( Entonces tengo que deshacerme del macho.. y si la otra es macho ya acabamoss Me da una penita cargármela.. pero es lo que tengo que hacer no?? No sé si a la altura del año en que estamos.. con el frio y eso y dado...
  15. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    Y por otro lado está la esmirriá , a la que le hice el lavado de raices y tiene todavía más mala cara que los pollos de simago... pero va tirando.. ahora le están brotando unas formas que no son iguales a las hojas de las otras.. las cuales se aprecian en la foto.. ¿son las flores? a ver si me...
  16. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    Saludos amigos!! Ya ha pasado un tiempo desde que escribi este post y mis plantukis han mejorado mucho. Una de ellas es ésta , comparen las fotos , la diferencia es notable.[attachment=2:3a65obrk]planta2.jpg[/attachment:3a65obrk][attachment=1:3a65obrk]IMG_0201.JPG[/attachment:3a65obrk]
  17. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!! part 2

    Muchas gracias , sois muy amables!! Haré lo del lavado de raices y me enteraré de como saber el ph que seguro que lo teneis por aquí y estareis hartos de repetirlo Os iré informando... ahora las tengo al solito pobrecitas mias.. Mil graciass Marga
  18. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    Gracias eres muy amable!! (soy compañera :) pero bueno que mas da) Leere tus consejos Buen dia!
  19. F

    EL JUEGO DE LOS ERRORES DE NOVATO!!!!! ENTRA!!!!

    pos anda que creo que cometo casi todas bueno , es lo que tiene ser novato/a nadie nace sabiendo!!
  20. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    gracias por contestar!! Si , no voy a estresarme jaja es que ya me da penita que se mueran delante mia snif.. Contesto a las preguntas.. riego con agua del grifo riego cuando veo la tierra poco húmeda ayer las regué hasta que salía agua de los tiestos a ver que tal.. (pero ya estaban mal de...
-