Resultados de búsqueda

  1. F

    ESTO VA MAL...

    [attachment=0:ucp0p523]IMG_0333.jpg[/attachment:ucp0p523][attachment=1:ucp0p523]IMG_0337.jpg[/attachment:ucp0p523]Saludos a todos: Mi plantuqui tiene muchos cogollos pero son enanos y con cuatro pelos mal contaos.. no crecen desde hace tiempo. Ahora se quedó con las hojas muy chicas y se le...
  2. F

    HOLA DE NUEVO, QUE HAGO AHORA CON MI PLANTA?

    Saludos! Hace unos cuantos meses escribí para que me aconsejaran sobre mis dos plantas que estaban fatal.Fueron muy amables y sus consejos me sirvieron de mucho. Una de ellas la sacrifiqué porque era macho y la otra , yo no entiendo mucho de esto pero es una hembrita no?? He estado fuera 15 dias...
  3. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!! part 2

    Aquí mando las fotos de la otra plantita Escribí esto en otro tema Saludos! Soy un desastre, lo sé! Me dieron unas semillas en junio (ya tarde) pero las planté y tengo dos plantitas las cuales están poniéndose muy feas. Les mando unas fotos a ver si alguien experto puede decírme que les puede...
  4. F

    mis plantas están poniéndose fatal ayuda!!

    Saludos! Soy un desastre, lo sé! Me dieron unas semillas en junio (ya tarde) pero las planté y tengo dos plantitas las cuales están poniéndose muy feas. Les mando unas fotos a ver si alguien experto puede decírme que les puede ocurrir. Vivo en Sevilla , el clima ahora mismo está siendo...
-