Resultados de búsqueda

  1. P

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Todo esta segun te lo cargues, a mas cantidad mas humo, con medio gramo tienes una calada mas ke decente, y hasta la media hora no te daran ganas de fumarle otra vez, yo me las hago de gramo las cazoletas y el resultado es la caña, aunke mi novia se echa menos y no por eso disfruta menos del...
  2. P

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Se podria decir que me refiero a los 2 casos, xDD una vez prendes la cazoleta, la mezcla ke te has cargado se kemara toda... segundos calos son malos xDDD y luego tenemos el caso de dejar reposar el humo en el tubo, grabe error xD cuando retenes el humo lo ke haces es ke el thc se pegue en las...
  3. P

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Funcionar funciona bien, fue inventado para colocarse y el resultado es excelente xDDD ademas el fncionamiento es simple, es como una pipa de agua, solo ke en vez de fumar directamente, acumulas todo el humo en el tubo, y despues se destapa y fumas todo lo ke has acamulado, simplemente aspirando...
  4. P

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Hola, somos nuevos pro aki y tambien somos de toledo, algun bonguer@ por la zona? Nosotros le damos en cuanto podemos y nos molaria encontrar a alguien ke le guste como a nosotros xDDDD Hace ke vivimos por la zona 7 meses y aun no e conocido a nadie ke le guste o kiera probarlo, os dejo una foto...
-