Resultados de búsqueda

  1. C

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    vaya no sabia que la dosis fuera tan fuerte :? lo mejor es comer antes de hacerlo porque si lo haces con el estomago es lo peor xD!! Saludos!! gracias por los consejos :D
  2. C

    manifestacion 9 mayo

    lo veo bien pero y soy de alicante eso es lo malo :? Saludos!!
  3. C

    las plantas de los dioses

    muy bueno el libro :D
  4. C

    Mi planta tiene sexo?

    hola aqui te dejo esto jaja y spero q te ayude en algo jeje
  5. C

    fotosss mi planta es macho o hembra?

    hola gente jaja bueno yo de esto soy novato pero soy un fanatico de la Marihuana jaja aqui te dejo esto que siempre biene bien jaja
  6. C

    ayuda por favor

    bueno ya que nadie me podio ayudar ya lo hize yo por mi cuenta como siempre y me dieron un buen consejo jaja y lo mas seguro esque me floresca jajaja
  7. C

    Mis cultivos

    dios que guapo jaja ojala que ami tambien me salga tan bonita pero solo tengo sativa y otra q no se xD saludos!!! la marihuana sale de la tierra asique no tiene que ser mala.....
  8. C

    Peña de ALICANTE

    uno de elche jejeje saludos
  9. C

    algo que te pase muy seguido fumado

    hola pues una vez cuando estava muy fumao como unos 7 o 8 porros seguidos creo jaja veia cosas en el cielo o me ponia ablar solo y reir sin parar por lo menos era feliz jeje enga un saludos!!!
  10. C

    ayuda por favor

    esta es mi primera planta y no se si va salir cogollos,la plante en abril casi a finales y en agosto la plante en otra maceta,mide medio metro....muchos me dicen que si va salir cogollos y otros q no por eso tengo un lio.... creo que es hembra....por eso si alguien sabe y me puede ayudar se lo...
-