Resultados de búsqueda

  1. FeeTZ

    Pekeños gusanos en cogollos, solucion plis??

    pues bien, he ido al grow y eso ma dicho, q tienes q dejar dos semanas o mas antes d poner a secar.. por lo tanto, yo q las tengo q cortar ya casi creo q no puedo ponerle el come larbas este... :( como me salgan gusanos luego me cagaré n diossss joder mi cosechaaa!! :'( jejjeeje mañana me...
  2. FeeTZ

    Pekeños gusanos en cogollos, solucion plis??

    es q yo vi el gusano una evz abrí el cogollo, a simple vista no se ven, alguien tiene una foto d los huevos o algo para prevenirlo? o mejor voy a un grow y pregunto si les puedo hechar ese producto a esas alturas? gracias!
  3. FeeTZ

    Pekeños gusanos en cogollos, solucion plis??

    buenas tengo 4 plantitas bastante majas y seké 2 cogollos para ver q tal estaban y al kitarles el tronco y demás me encontré con un gusano minusculo, medio centimetro d largo pr kizá está toda la planta infectada. Es un problema conocido o es algo raro? alguien sabe una solucion? gracias
  4. FeeTZ

    ¡¡¡ ATENCIÓN, MÉTODO DE LA ABUELA !!!

    pues bien, pa sorprendente, lo mio: Paso 1: Saco 4 eskejes exactamente iguales, d la misma planta y mismo estadio. Paso 2: Dejo en remojo 24 horas los eskejes. Paso 3: 2 d los eskejes los meto en tierra y los meto en el cultivo q sigan el ciclo d crecimiento como el resto d plantas pr mas...
  5. FeeTZ

    AYUDA algunas hojas se me arrugan por los laterales!! AYUDA

    Lo de adaptación al foco puede ser, pq me he fijado y solo han sido 3 plantas y encima solo me ha pasado en el 4º estadio, q fue en el q estaban cuando las pasé al foco de mercurio. Una vez ya esten adaptadas al foco, a q distancia me recomendais q lo ponga? merci, salu2!
  6. FeeTZ

    AYUDA algunas hojas se me arrugan por los laterales!! AYUDA

    gracias! ya lo voy haciendo y parece q la cosa no empeora...ya es algo. Sabéis si se van a recuperar esas hojas, o mejor las corto para q se recuperen?? salu2! y gracias d nuevo
  7. FeeTZ

    AYUDA algunas hojas se me arrugan por los laterales!! AYUDA

    fris fris¿?¿ hecharles agua x encima con el pulverizador? gracias! a ver q tal
  8. FeeTZ

    AYUDA algunas hojas se me arrugan por los laterales!! AYUDA

    adjunto una fotiko pa q veais lo q os digo, aunke no se vea muy bien, hay dos q si os fiajis las ojas se rizan por las partes externas...y no me dan buena impresion! gracias de nuevo!
  9. FeeTZ

    AYUDA algunas hojas se me arrugan por los laterales!! AYUDA

    Buenas! temo por la salud d mis plantitas :( Mi indoor es de 1m2 con un foco de mercurio pa crecimiento de 400W a una distancia d 45cm, lo puse hace 5 dias el foco despues d estar con fluos tras 3 semanas d crecimiento. Puede ser por la luz esta, q se esten arrugando las hojas?? como si se...
  10. FeeTZ

    alguien q conozca KANNABIA SEEDS?! :S

    Pues este finde a ver si las planto de una vez, a ver q tal. Yo las tendré en interior y si me sale uapa saco eskejes sino ahorrare pa las WW autenticas :O Gracias si alguien mas tiene referencias d la variedad esta q lo diga! ;) salu2 fumetass
  11. FeeTZ

    alguien q conozca KANNABIA SEEDS?! :S

    merci, pr he estado mirando y valen el triple q las de kANNABIA SEEDS.... :S De todas maneras gracias, yo tb creo q pillaré la blanca qq dices pq por caracteristicas parece la mas apropiada pa mis necesidades....jejejje salu2
  12. FeeTZ

    alguien q conozca KANNABIA SEEDS?! :S

    ostia, te lo currarias y me dirias dnd está? Si merece la pena pago un pokillo mas. 'La blanca' te refieres a esas q son mezcla d la white widow y otra? venga gracias!
  13. FeeTZ

    alguien q conozca KANNABIA SEEDS?! :S

    Buenas a todos! Queria preguntar a ver si alguien conoce unos grouchos de bcn q se llaman KANNABIA y tienen un banco de semillas (kannabia seeds) y si alguien a cultivado q referencia me dais!? Para la gente de bcn, algun banco weno, bonito, barato? :P gracias! venga, salu2 peña!
  14. FeeTZ

    Wite widow para empezar en cultivo interior

    jeje...lo haria pr en la zona donde yo vivo hay mucho listo q no dudaria en saltarme la vaya y robarmela! además en interior tendré la cosecha para verano :P De todas formas pq dices q lo haga en exterior? por ser novatillo pa q sea mas facil? salu2
  15. FeeTZ

    Wite widow para empezar en cultivo interior

    Gracias tios! de puta madre :D De todas maneras ya he mirao mucho foro jejeje y me informado y he papeado dos libros d cultivo interior enteros pero siempre va bien tener la opinion de la experiencia! Pues bueno, me lo intentaré currar y pondré las WW q si tengo pal veranuki será la ostia...
  16. FeeTZ

    Wite widow para empezar en cultivo interior

    Hola a todos! Soy nuevo aquí y me gustaría preguntaros q tal veis esto para empezar en interior: 1 m2 de Wite Widow con lámpara SON T agro 400W. Para 1 m2 cuantas de esta variedad me cabran? y para conseguir todas embras cuantas semillas plantar... Gracias y salu2!!
-