Resultados de búsqueda

  1. A

    Segui Semis Bastardas !!

    Hola wenas tardes aqui teneis parte de mi seguimiento d elas semis bastardas que me envio victor69 mirar como ban :D
  2. A

    BUSKO ESQUEJES JEREZ

    pues eso soi de jerez i busco esquejes mano a mano ponerse en contadto con migo porfabor e incluso alguien con experiencia si se ofrece a aprenderme a cultibar bien se lo agradeceria i mucho.. :D
  3. A

    Seguimiento 8 Moby Dick regulares

    Hola buenas tardes a todos pues bueno me e iniciado por fin en el cultibo de exterior i os dejo aqui una fotitos de como e echo hoi las acabo de poner a germinar en 8 basitos de plastico blancos i e metido cada semilla en un algodon que era redondo i lo doblo por la mitad claro humedos los...
  4. A

    SEMILLAS JEREZ DE LA FRONTERA!!!

    Hola soi de jerez i solicito gente que hable con migo para conseguir semillas soi d emadre de dios si hai alguien sea de donde sea que quiera colaborar un poquito con migo se lo agradeceria mandarme privados si quereis comerciar si quereis dar por aqui muchisimas gracias a todos!! :D
  5. A

    CULTIVADORES (((JEREZ)))

    Hola mirar soi nuebo en esto de cultivar maria me encanta saber sobre esto i aprender nuebas cosas de cultivar esqueejes enraizamiento crecimiento floracion etc etc pues me encantaria conocer a cultivadores en jerez para que me enseñen tecnicas etc mm me recomienden cosas etc etc 8) (((ESTOI...
  6. A

    COMO HACER UN INVERNADERO POR MENOS DE 200 EUROS

    Wenas soi DeMoN soi nuebo me gustaria que alguien con unos buenos conocimientos pudiera darme ideas o decirme como montar 1 invernadero como para 2 3 plantas i que ballan bien les de su luz etc etc no lo vean los becinos curiosos algo para que no uelan tanto etc etc me beo con un presupuesto de...
-