Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda posible hermafrodita.

    como bien han dicho los del foro que deberias de hacer es matarla,pr que joderias a la peña de tu barrio que tenga plantas de maria,y vuelve a empezar de nuevo ya lo siento k te haya salido hermafrodita ,eo si ahora k me acuerdo yo leeo mucho sobre el cultivo del cannabis y he oido como que le...
  2. J

    mis niñas

    por fin desde que no me conecto al foro hace muxhisimo bueno decirte k las plantas tienes una pinta escelente y espero que las sigas cuidando asi de bien un saludo
  3. J

    comida pa pajaros = maria

    oigan x que le cortan la punta de las hojas a las plantas muchisima gente ?
  4. J

    comida pa pajaros = maria

    la variedad es critical +me costo bastante las putas semillas pero conocia a el que me las vendio y me las dejo un poquillo mas baratas me an dicho que es una planta muy buena espero que me crezca una pregunta eske tengo una planta ``pocha´´ entonces no se si arrancarla k hago ?es una chorrada...
  5. J

    comida pa pajaros = maria

    pero lo k e puesto de foto no es cañamon ee digo
  6. J

    comida pa pajaros = maria

    ahora k no me habia subido las fotos o por lo menos no me salia a mi
  7. J

    comida pa pajaros = maria

    os subo unas fotikos de la planta de maria y me decis haber k tal va y eso jeje podeis comentar todo sobre que tal va la planta os pongo dos imagenes y me decis si es hembra o no(ya se que tienen que salir los pelos pero dice la gente k se puede saber antes)una duda tengo una hoja la primera k...
  8. J

    comida pa pajaros = maria

    trankilos tios k yo solo os e comentado lo que me a pasado tampoco esque cultive esas semillas solo os explico saludos
  9. J

    comida pa pajaros = maria

    tienes to la razon alex jeje yo voy a buscar semillas de maria y las voy plantar por donde vivo yo jeje legalizacion espero que busqueis semillas de maria en las bolsas de los pajaros jeje saludos a todos
  10. J

    comida pa pajaros = maria

    Saludos a todos seguramente os habreis kedado raros al leer este titulo que he puesto pero bueno os comento unos colegas mios me dijeron que se encontraron semillas de maria en comida para pajaros,es un poco raro pero va enserio me las enseñaron las semillas y estaban en la comidad para...
  11. J

    [FAQ] ¿Dónde comprar papel un sábado por la tarde?

    yo la compro donde las maquinas de 24 horas me vale 1 euro =papel de ocb +mechero
  12. J

    600eu! 6 punts! y 3 meses me piden por cosumir canabis!!

    uff k putada tio joder ya lo siento x ti pero eske tienes to la razon ya k te podias haber fumado un porro el dia anterior antes de la multa pero las cosas son asi,ami me ocurrio algo parecido pero bueno hay k tirar pa lante,eso si la yerba esa seguro k se la fumaron ellos no te puedo decir...
  13. J

    La marihuana daña o no daña el cerebro?

    hola soy nuevo en este foro pero me e informado mucho sobre la marihuana como tu as dicho hay gente k dice k la marihuana daña el cerebro otros k no etc...bueno pues yo os voy a dar la respuesta te digo : e leido en una web en la que dice que unos medicos expertos de canada se propusieron...
  14. J

    ayuda hojas amarillas

    el ph no se si deberia estar a 7 pero no estoy seguro y sobre todo no rieges mucho por que podias matar a la planta ya que se pudren las raizes saludos y espero que te haya ayudado algo
  15. J

    ayuda hojas amarillas

    yo no se mucho de esto pero por lo que e leido igual es por que no controlas mucho el ph o por el abono controla un poco esto te recomiendo que mires en cultivo interior<preguntas mas frecuentes (es un tema que te dice todo)
  16. J

    horas de sol?!

    Saludos no se si me conocereis pero bueno,esque no suelo estar por el cultivo en exterior pero os comento sobre las luces,si quereis una planta que crezca en esta epoca le debereis dar con una luz artificial,para que tengais un buel cultivo debereis comprar una luz artificial de...
  17. J

    Urgente!!!

    jaja esos porros jeje,esque la camara me va de culo me tendre que comprar una haber si me pillo este mes una jeje gracias por contestar scrasfi y una cosa una planta de maria cuando vallan pasando los años se hace enorme no?
  18. J

    Urgente!!!

    Lo siento pero esque aunque subiera una foto no se apreciaria la marihuana y tiene un tamaño de unos 20 centimetros aun es pekeña
  19. J

    Urgente!!!

    saludos a todos He estado mirando mi plantika y e visto como dos especiaes de hojas pekeñas mas o menos de 2 milimetros,son de kolor verde pero se encuentran entre el tallo y la rama,por decirlo asi se encuentra justo donde nacen los pelos(hembra) o la especie de huevos(macho)eso que estoy...
  20. J

    Problema con una planta

    feliz año tambien a todos lo primero a mi tambien se me arrugan las hojas cada vez k krece las de abjo se me arrujans e me ponen como mas viejas no se x k se debe pero eso me ocurria antes luego le puse mucha mas luz y me va mucho mejor la planta y de todo yo ahora lo que no se es si es macho o...
-