Resultados de búsqueda

  1. K

    vendo foco

    400w balastro polivalente con fusible anticortos ,bombilla silvania mixta ,pantalla maxima reflexion usado 3 meses,buenos resultados. 70 €
  2. K

    Musica para Fumar Mariguana....

    FELA ANIKULAPO KUTI
  3. K

    esa es otra mierda k me jode un huevo...

    NO ES PROBLEMAS DE RELIGIONES, DE SEXO, DE RAZAS, DE SIGLOS, ES PROBLEMA DE IGNORANCIA. que mala la religion islamica ,con sus prohibiciones ,con sus maltratos, con con sus habitos antioccidentalES ,que malos. ENTONCES LOS MILLONES Y MILLONES DE GENTE ISLAMICA QUE SON ,TONTOS. no se puede...
  4. K

    uf

    MORO COJONES DE TORO Y POLLA DE ORO skunfas que ALA tE proteja
  5. K

    NOVATO.

    ostias pues si que te crecen eso es que lo estas haciendo bien,peazo extractor que te has pillao baratisimo,me alegro de que te valla bien, sigue asi y pronto estaras fumando buenisima hierba, saludos y felices fiestas p.d=guardate un madre de la blu que esta muy solicita
  6. K

    NOVATO.

    yeeeeeepa lo del extractor lo tienes que pensar tu y mirar que opcion es la mejor siempre mirando la temp .por que lo que te ahorras en el extractor te lo gastas en un calefactor es un ejenplo yo creo que pondria termostatos y me quitaria de historias. felicesfiestas
  7. K

    ¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

    ho.ho.ho.ya tienes tus babys bien enraizaditos cuando quieras kedamos. saludos y felices fiestas
  8. K

    esa es otra mierda k me jode un huevo...

    que te pasa con los MOROS , no insultes a una raza que tu siendo español seguro que llevas sangre arabe te guste o no, yo no comparto su forma de vivir ni su forma de hacer negocios pero con no comprarles de sobra, no hace falta faltar el respeto por que todos somos hermanos y muchisimo mas...
  9. K

    NOVATO.

    que pasa tio las madres son los mismos esquejes que tienes que hacerlos crecer y podarlos para que de cada poda te salgan varios esquejes. 24 grados son perfectos siempre que no tengas picos de temperatura. si la habitacion tiene 5 m te quedas cortisimo con 400w yo pondria maximo 12 plantas...
  10. K

    ¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

    es un regalo que yo de momento no necesito esquejes llamame y quedamos ,
  11. K

    ¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

    jajaja,ostias con el sobrino al final se mosquea :? :D no importa lo que te tarde en el momento que yo los tenga te los paso. me parecio que me dijiste que hibas a meter una tanda si es asi y te apetece haz sitio para una congo que veras como disfrutas con ella. te mando un privado con mi...
  12. K

    ¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

    como dicen por aki dabuten esa Durban poison, pa la cazuela :D calcula un 2 semanitas o asi y lo tienes salu2 ati y a tu sobrino jejej
  13. K

    ¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

    si te digo la verdad no se de que casa es ni por que se llama asi me la paso un colega que sabe que soy muy especialito con la hierba y la verdad que su crecimiento y olor es acogonante.si te interesa solo esa te tendras que esperar a la siguiente tanda de cortes,enraizaos tengo congo (mi...
  14. K

    NUEVO ARMARIO AYUDAAA..........

    si pones un instrctor y extrctor del la misma pontencia no hacen bien la funcion de renovar el aire.siempre que sea un sitio cerrado el extractor tiene que tener mayor potencia
  15. K

    ¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

    jajajaja :D que bueno, hacia mucho que no me reia asi con un post. yo dispongo de estas variedades .. congoleña pernanbuco brasileña caribe cronic super silver haze si te interesa alguno ya sabes . yo soy de madrid sur
  16. K

    NOVATO.

    na buenass. ante todo felicitar al que se lo curro. vamos por partes te voy a decir lo que yo haria. compraria las bombillas cfl o fluorescentes compactos de espectro claro con 2 de momento tendrias y se las pondria a 10 cm de las puntas, 400 w para 3 esquejes es tirar dinero y 50 cm cerca...
  17. K

    NOVATO.

    ok http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=30605 salu2
  18. K

    VENDO O CAMBIO KIT 600W

    8O oyes que pasa no me lo kerias cambiar hace 3 semanas .creia que te habias olvidao del tema pero por lo que veo sigues interesao en cambiarlo ,no se siempre que intento cambiar o comprar o vender aqui.pasa algo y no es por mi,vosotros mismos 8O
  19. K

    Cambio Kit 600W por kit 400W

    te puse un privado :D
  20. K

    vendo foco 150w

    CCC ABAJO LA MARIA...?
-