Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda hojas color morado

    Hola!! Tb soy novato pero pase por eso hace dos semanas y fue por las minimas, revisa q no bajen de 15Cº, incluso a ser posible, que la minima sea 7Cº menor que la Maxima (24,5 - 25ºC ), en dos o tres dias deberian retomar su color....y hasta aqui mi experiencia....si persiste seguro q alguien...
  2. A

    Fallo en Iluminacion!! HELP PLEASE!

    Gracias !!!! Estaba preocupado !! Habia oido q segun q razas podian sacar flores macho por el estress....pero lo dicho habladurias y queria asegurarme En cuanto pueda subo fotos, cierto que se han decolorado! Por cierto son Sweet thotth nº 1 , Moby Dick y Cream caramel De momento la cosa...
  3. A

    Fallo en Iluminacion!! HELP PLEASE!

    Buenas a tod@s!! He sufrido un apagon de 48 horas de luz !! Alguien me explica posibles efectos?? Hermafroditismo? llevan 43 dias de floracion! Gracias por adelantado!
  4. A

    Seguimiento:critical,s.silver haze,cronic,mr.buble.

    Tio mil gracias por el enlace a youtube !! Ya tengo el royo montao!! Buenos humoooooooossss!!!
  5. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    MAS FOTOS
  6. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    GUBLINVERDE mil gracias por el enlace al video!!!! Me ha sido de gran ayuda!! :D He estado acabando el trabajito estos dias y al final he conseguido una plantita de CARAMEL (la cual no he encontrado informacion, y agradeceria quien supiera algo mas q es INDICA lo dejase escrito por aki :? ) De...
  7. A

    Seguimiento "JACK LA MOTA" (MedicalSeeds)

    Tio estas plantukis estas bien Hermosas las disfrutaras seguro!!... es una pena lo de las semillas... podrias haberle sacado algun esqueje cuando las transplantaste... por cierto gracias por la Info del filtro de carbono.. Slds y buenos humos!!
  8. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)