Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda hojas color morado

    Hola!! Tb soy novato pero pase por eso hace dos semanas y fue por las minimas, revisa q no bajen de 15Cº, incluso a ser posible, que la minima sea 7Cº menor que la Maxima (24,5 - 25ºC ), en dos o tres dias deberian retomar su color....y hasta aqui mi experiencia....si persiste seguro q alguien...
  2. A

    Fallo en Iluminacion!! HELP PLEASE!

    Gracias !!!! Estaba preocupado !! Habia oido q segun q razas podian sacar flores macho por el estress....pero lo dicho habladurias y queria asegurarme En cuanto pueda subo fotos, cierto que se han decolorado! Por cierto son Sweet thotth nº 1 , Moby Dick y Cream caramel De momento la cosa...
  3. A

    Fallo en Iluminacion!! HELP PLEASE!

    Buenas a tod@s!! He sufrido un apagon de 48 horas de luz !! Alguien me explica posibles efectos?? Hermafroditismo? llevan 43 dias de floracion! Gracias por adelantado!
  4. A

    Seguimiento:critical,s.silver haze,cronic,mr.buble.

    Tio mil gracias por el enlace a youtube !! Ya tengo el royo montao!! Buenos humoooooooossss!!!
  5. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    MAS FOTOS
  6. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    GUBLINVERDE mil gracias por el enlace al video!!!! Me ha sido de gran ayuda!! :D He estado acabando el trabajito estos dias y al final he conseguido una plantita de CARAMEL (la cual no he encontrado informacion, y agradeceria quien supiera algo mas q es INDICA lo dejase escrito por aki :? ) De...
  7. A

    Seguimiento "JACK LA MOTA" (MedicalSeeds)

    Tio estas plantukis estas bien Hermosas las disfrutaras seguro!!... es una pena lo de las semillas... podrias haberle sacado algun esqueje cuando las transplantaste... por cierto gracias por la Info del filtro de carbono.. Slds y buenos humos!!
  8. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    PARA ADOBADO: Gracias tio por la Info asi me lo currare un poco y pondre algo para que no se moje. No es lo mismo pero silimar a las mascaras asi q bueno no debe ser.. Thanks PARA TO2: Me han comentado que lo de montar un Hidro no ha sido una buena idea ya que soy novatillo y me pueden ir mal...
  9. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    PONGAMOS QUE EN LA SEGUNDA FOTO ARRIBA SIGNIFICA DERECHA Y ABAJO SIGNIFICA IZQUIERDA OK Q NO HE GIRAO LA FOTO..... SLDS dsd mallork
  10. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    Joder nen pues yo pretendo probarlo porque dentro de mi hay un pequeño cientifico que me dice que puede funcionar..... jejeje Aunque lo del libro es una razon de peso para no hacerlo...... No se tio yo lo pruebo y si no va bien me apunto a la lista de novatos que fracasaron en su primer intento...
  11. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    Wenas GUBLINVERDE se ha ido la electricidad a las 1230LT y no he podido responder antes, Pues tendre que pedir info por ahi sobre la intensidad UV Lo que si escuxe por ahi que la ultima semana aprox. antes de cortar, se les añade a los ultimos 15-20min de luz un fluerescente de los de ver los...
  12. A

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    Por cierto se me olvidaba puedes ayuadarme en la eleccion de plantas, busco una que no sea muy tiquismikis. Thanks a lot and best regards!!!!
  13. A

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    Ey SCRASFI hace un par de años escuche hablar a gente acerca de los cruces que comentas para hacer sus propias razas y lo de "pintar" por asi decirlo era un buen metodo aunque como bien has dicho has de ir al Loro con el ventilador ya que te podria propagar ese polen por todas las plantas, por...
  14. A

    Seguimiento:critical,s.silver haze,cronic,mr.buble.

    Jejejeje weno entre que me dijisteis que el foro esta muerto, que el hidro ya no se usa etc etc jejejje pero weno me sirvio para empezar a leer todo lo escrito por la peña en estos foro y la verdad es que da miedo la de cosas que sabe la gente!!! Pero weno a ver si esta primera cosecha me sale...
  15. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    JEJEJEJE Gracias por recordarmelo GUBLINVERDE la verdad es que no habia pensado en expliicarlo, Si, los esquejes llevan su fotoperiodo que lograre mediante una esquinita del Indoor dnd he puesto unos cartones para que no me pase la luz y para ello utilizare los focos que anteriormente he...
  16. A

    Seguimiento:critical,s.silver haze,cronic,mr.buble.

    Wenas GUBLINVERDE como estan tus niñas??? La verdad tienen buena pinta aunque lo que comentas de las hojas.....las abonas demasiado???? No me atreveria a darte un consejo fiable hoy por hoy ya que no estoy tan puesto como otros y no me gusta hablar sin saber pero yo miraria de darles un dia solo...
  17. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    LO PROMETIDO ES DEUDA!!! Y YO SOY BUEN PAGADOR....JEJEJE DONT DRINK AND DRIVE, SMOKE AND FLY!!! En primer lugar los tubillos que he utilizado, manguera de pasar nivel aprox 1,5m, y de fondo se ve la bombita de agua que ya os comente que era baratera. La segunda foto es como deberia quedar, los...
  18. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    Ante todo wenos dias al personal....hoy aqui en Mallorca es fiesta Dijous Bo se le llama que significa Jueves Bueno. Y ahora a lo nuestro.... PARA SCRASFI: Tio, mil gracias por los porcentages de el mylar, no tenia ni idea enserio!! Thanks, me alegro que te guste lo que es una pena que no se...
  19. A

    de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

    BUENAS TIOOO!!! No veas que wapas las niñas, weno tenia una preguntilla ya que veo q t mueves, que me aconsejas que empiece con semillas o con esquejes directamente. Hay que partir de la base de que no tengo nada y me gustaria partir de una buena genetica. Yo estoy en mallorc asi sabes bueno...
  20. A

    SEGUIMIENTO DE MI 1er CULTIVO (hidro casero)

    -PARA GUBLINVERDE: -Gracias tio me alegro q te mole!!! jejejeje lo de comprarme un libro estaria de puta madre pero creo que por aquí puedo encontrar a gente muuuuuy sabia que pueda ayudarme o porque no ayudaros a tod@s ya que no creo que sea el unico con estos problemillas jejejeje.... luego le...
-