Resultados de búsqueda

  1. C

    k opinais???

    ok.muchas gracias.agur
  2. C

    k opinais???

    ola wenas.se podria regar las plantas con el agua del deshumidificador??seria malo??k opinais??salu2.agur
  3. C

    chenekla mira mis fotillos plis

    sigo sin encontrarlos kuki
  4. C

    chenekla mira mis fotillos plis

    hola wenas.k fotos dices??esk no las encuentro.contesta plis.
  5. C

    como kito la humedad sin desumificador??

    muchas gracias compi.1 saludo.agur
  6. C

    cool tubo, vale la pena?

    ola wenas. en mi opinion es un inventazo de puta madre el cool tuve,yo lo tengo y creo k si k merece la pena.piensa,si con el cool tuve la temperatura maxima son 28 grados por ejemplo,majinate si el a cuanto te suviria la temperatura.luego supongo k segun k estractor le pongas te kitara mas o...
  7. C

    QUÉ ES MEJOR PARA REFLEJAR LA LUZ ? PLÁSTICO BLANCO, ESPEJOS

    yo pienso k el blaco lo mejor.oi algo de k lo mejor el blanco azulau pero yo por lo k tengo entedido el blanco lo mejor,los espejos concentraran demasiada luz en algunos sitios de las plantas,creo yo,nose.no me agas mucho caso,1 saludo.agur
  8. C

    k bombilla de 600 tiene mas lumenes??

    muchas gracias xera.aver si ay algien k la aya probado y nos da algo de informacion.nadie k la aya probado??agur
  9. C

    Aceite de neem

    ola wenas. k precio tiene el aceite ese??salu2.agur
  10. C

    k bombilla de 600 tiene mas lumenes??

    ola wenas. pues eso k aver si saveis aver k bombilla de 600 tiene mas lumenes??y precios??saludos.agur
  11. C

    como kito la humedad sin desumificador??

    ya voy a mirar en el supermercado aver si ay,pero eso k es de usar y tirar o asi??esk el problema es k es un sotano y es vastante humedo.me an dicho k le ponga a una caja de carton 2 estractores(1de entrada y 1 de salida)y k las ponga ai k va muy bien.ahora otra preguntita,para secar bien la...
  12. C

    como kito la humedad sin desumificador??

    ola wenas.aver si me puede decir algien como puedo kitar la humedad sin desumificador,pork el desumificador k tengo me saca el aire caliente y el armario en el k tengo colgadas las plantas es pekeño y sube mucho la temperatura.k temperatura y humedad es la ideal para seca la yerva?? muchas...
  13. C

    algo para matar??

    muchas gracias jente.ya voy a probar aver si consigo matar a esos hijos de puta.salu2.agur
  14. C

    algo para matar??

    ola wenas. son mogollon de bichitos pekeños,claritos,salen de la tierra cuando riego,y saltan los hijos de puta.aceite normal dices??? un saludo.
  15. C

    algo para matar??

    ola wenas. pues eso aver si algien me dice de algo para matar los millones de bichitos k me e encontrado oy en la tierra??pork a podido ser??a podido ser por la tierra??era de plagron,era un saco negro.no es muy buena esa tierra no??tenia mogoyon de putos palos y raices el saco.espero...
  16. C

    He escuchado que la marihuana de interior es mucho mas ...

    ola wenas. yo oi algo de k cultivar con productos organicos era chungo para el igado o el riñon nose.saves algo roger.salu2.agur
  17. C

    Alguien lo consigue?

    ola wenas. teniendo dos zonas.crecimiento y floracion cosechas echando ostias;las 2 primeras cosechas te cuesta mas cosechar en menos tiempo pero luego ya piyan el ritmo eyas solas,te van diciendo algunas k ya yego la ora de cortar y cuando la cortas metes otra en ese sitio.y asi...
  18. C

    Alguien lo consigue?

    ola wenas. teniendo dos zonas.crecimiento y floracion cosechas echando ostias;las 2 primeras cosechas te cuesta mas cosechar en menos tiempo pero luego ya piyan el ritmo eyas solas,te van diciendo algunas k ya yego la ora de cortar y cuando la cortas metes otra en ese sitio.y asi...
  19. C

    una preguntita???

    muchas gracias.salu2.agur
  20. C

    plagron para floracion?ktal?

    no saveis nada de este producto??nadie lo a probado??gracias.salñ2.agur
-