Resultados de búsqueda

  1. Y

    tabaco en coffee shops

    De todos es sabido que la prohibicion del tabaco en nuestros queridisimos coffee shops holandeses, es un hecho desde hace tiempo. A la hora de fumar marihuana, no hay ningun problema (al menos yo jamas la mezclo). Pero de cara al hachis las alternativas que nos quedan son bongs o mezclas de...
  2. Y

    variedades marrones de marihuana, jamaican, thai, colombian.

    Bien, amigos de nuestra planta. Durante un viaje que hice a Punta Cana hace años pude degustar la marihuana que allí se conseguía. El tipo que me la trajo me dijo que la mayoría de la marihuana que se fumaba en la Rep. Dominicana procedía de Jamaica y en concreto aquella era jamaicana. Su...
  3. Y

    Ayuda con dudas de secado y curado por favor

    Bien, de tres plantas que tenia en el armario acondicionado para el cultivo (2 critical y una rossetta stone) ya he cortado las critical y llevan una semana y cuatro dias en una habitación a oscuras ventilada y con extractor. Mañana corto la rossetta. Aqui van mis dudas...
  4. Y

    Ayuda con Scrog Y abonado

    Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y relativamente nuevo en el mundo verde. Las características de mi armario son 48 x 70 x 1,80, focos agrolite de 150w y 250w para crecimiento y floración respectivamente, intractor y estractor del mismo tamaño y ventilador de estos negros tipo...
-