Resultados de búsqueda

  1. A

    k hay de nuevo viejos...

    nada, k deje el foro, la marihuana punto com fue la primera pagina web k me abrio los ojos de la marihuana, y en ese momento ni me presente ni na, k kisiera cambiar el nombre de usuario pork anticristo es algo k da miedo, y yo no kiero dar sustos como mucho un achuchon, abrazos y un saludo a tod@s
  2. A

    armario vegetativo con fluorescentes

    hola gente del foro, ultimamente estaba pensando k para aumentar la produccion anual de maria necesitaria un armario de vegetativo para ir rotando plantas posteriormente al de floracion. y habia pensado unos de esos armarios de guardar los elementos de limpieza, k venden en los centros...
  3. A

    de fuentes fidedignas de marruecos...

    hola foreros... tengo un colega del curro k es de marruecos, y es cultivador en su pais desde generaciones de cannabis... el otro dia enseñandole las fotos de mis niñas me dijo una cosa k no se si es cierto o no, a ver k me decis... me dijo k para conseguir k una planta sea realmente de ramas...
  4. A

    mas experimentos con la marihuana

    hola soy novatillo y espero k con este foro mi ansias de saber se vean satisfechas,,, tengo un dilema, tengo dos plantas, una genial de tamaño y otra mucho mas pekeña, la diferencia de tamaño es diez a uno. claro yo con esto de las ansias de ver una planta de marihuana florecer, pues he...
  5. A

    experimentacion armario con hidroponico

    hola a todos, kiero hablar aki sobre lo k ultimamente me ronda la cabeza... soy tecnico en mantenimiento, y un dia un amigo me hablo sobre armarios y marihuana, me llego a contar historias de dos kilos o k se yo,,, eso en dos cosechas,,, bueno y eso k me se hacen los ojos chiribitas... yo nunca...
-