Resultados de búsqueda

  1. I

    Elijan su variedad favorita

    la critical ya la probe pero estoy dudando un pokillo la que siempre e querido probar es la blue widow me han ablado muy bien de ella por su gran colocon Bueno y aver si la gente se anima a votar!
  2. I

    Elijan su variedad favorita

    Buenas a todos e echo esta encuesta para sacarme las dudas de que mata plantar aqui estan las nominadas las votaciones acabaran el dia 6 de junio Voten por favor por su variedad favorita
  3. I

    Que opinan de estas variedades?

    Buenas gente! estoy pensando cual plantar de estas variedades pero me gustaria que me dierais vuestra opinion si alguno de vosotros a catado alguna variedad de estas que son: Blue widow psicodelicia great white shark himalaya gold SAD
  4. I

    TOP 10

    ya lo conocia pero lo malo de la pagina es que no la an vuelto a actualizar y han sacado variedades increibles que hay no figuran :(
  5. I

    Sobre el Estimulador de raices

    Buenas foreros! una preguntilla puedo usar el estimulador de raices en todos los riegos? o seria perjudicial lo digo por que el año pasado siempre regaba con el rhizotonic pero el que uso aora es el de maria green...
  6. I

    TOP 10

    Existe el top 10 de las mejores variedades de cannabis? si es asi cuales son?
  7. I

    Sobre el pH test

    le voy a echar maria green raiz http://www.alchimiaweb.com/maria-green- ... ct-358.php
  8. I

    Sobre el pH test

    vale muchas gracias pero tengo dudas... entonces el test lo ago con el agua abonada pero si me confunde que hago? y para que sirve el corrector?
  9. I

    Sobre el pH test

    una pregunta me e comprado este producto para regular el ph del agua puedo poner el fertilizante de raizes mezclado con el agua y luego usar el ph test? o tengo que regular primero el agua y luego echarle el fertilizante? es que e leido que los fertilizantes pueden modificar el Ph... a otra...
  10. I

    Ayuda por favor.

    que raro que no te allas enfadado devil jajaj en cuanto al lo del pacharan pongo el ejemplo de miguelet si le echas anchoas a un olivo dara olivas con anchoas? y si a una vaca le doy cafe dara cafe con leche? olvidate de lo que pone en otras webs y si vas a hacer algo antes informate bien a...
  11. I

    Extracto de algas

    Me interesa mucho este tipo de fertilizante me podeis explicar cual es su funcion en la planta? ami me han dicho que si le echas eso los cogollos se te pueden poner como tu cabeza 8O es cierto?
  12. I

    Es bueno??

    tambien es un potente estimulador de raices el año pasado se lo puse y cuando la fui a transplantar la tierra era blanca de todas las raices que habian por eso digo si se lo podria echar ya o me espero pero si no ace mucha falta lo dejo
  13. I

    Es bueno??

    y le puedo hechar rhizotonic ya? o me espero hasta que le salga el cuarto par de hojas ?
  14. I

    Es bueno??

    Es bueno sacar la mata al sol recien nacida?
  15. I

    Problemon de germinacion!!!

    es que lo que creo que me a pasado es que el ravillo se me a roto
  16. I

    Problemon de germinacion!!!

    Buenas a todos espero que me podais ayudar aver ante ayer plante las semillas una a salido perfecta y la otra no muy bien el problema es que tiene 2 hojas y una mini raiz e puesto la raiz para abajo y le e echado agua mi pregunta es si sobrevivira?
  17. I

    Tipo de semilla para enfermo de Parkinson

    para la ansiedad cream caramel y para sedar completamente yo plantaria sensi star
  18. I

    Putos pajaros!!!!

    hoy me despierto para ir a trabajar y voy a mi balcon para ver mi matuja y la sorpresa es que me encuentro que mi plantita ya no estaba.Y resulta que se la abia comido un pajaro ai alguna forma de librarse de ellos para que no se la coman???
  19. I

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjaa k buena historia cannabisteban ami me paso algo parecido la experiencia fue que nos fumamos 2 porrazos de yerbon que ivamos muy fumados el caso esque fuimos 5 amigos a un kiosko incluido yo y estoy ai comprando y mis amigos van saliendo del kiosko y se...
  20. I

    Problema con la maria

    si me dan a elegir entre 3 kg de bellotas o 1kg de yerbon me quedaria con la yerba jajaj
-