Resultados de búsqueda

  1. A

    Transplantes...macho/hembra...

    jajajajja vayaatelavayaaaatelaaaaa.....ante las presiones kreo ke voy a ceder...jaja :oops:
  2. A

    Transplantes...macho/hembra...

    wuaaa...pero es ke no es lo mismo cojer dos o tres transplantarlas y las otras adios y olvidarte...ke transplantar 5 plantas...tener 5 macetas grandes en mi pekeña terrazita...nose...creo ke me esperare a saber con un poko de certeza kuales son hembras :roll:
  3. A

    Transplantes...macho/hembra...

    entonces ... mejor me espero a transplantar ? es ke me da mucho palo transplantar 5 plantas....la idea seria kedarme con solo 2 o 3...y hembras obviamente
  4. A

    Transplantes...macho/hembra...

    wenas....os adjunto unas fotos de mis plantas..se ke necesitan un transplante....pero antes kiero asegurarme de transplantar solo las ke sean hembra...os adjunto dos fotos de la planta ke se ve mas grande en la foto (la ke esta en la maceta separada) no se si es macho o hembra...os adjunto las...
  5. A

    k les pasa a mis ojas? (fotos)

    jeje a mi tambien me ha pasado, aki en el foro me han dicho ke es un bichito blanco k tienes k encontrar y destruir
  6. A

    Problema con un par de hojas

    wenas...tengo un problema con dos hojas de distintas plantas...la primera ya se ve en la foto..en dos dias se ha arrugado bastante...y evoluciona a más...a la otra le ha salido una especie de crosta de color claro ke no se va ni raskandola.. :oops: es malo esto? solo le sucede a estas dos hojas...
  7. A

    ¿Mosquitos?

    por experiencia te recomiendo ke no hagas nada.....yo tube bastantes moskitos durante una semana y tambien abrí un post para preguntar eso..la verdad es ke los moskitos no afectan en nada a la planta...y aunke se posen en las hojas no las dañan..pero ve fijandote ke igual son mas joputas tus...
  8. A

    tallo de la planta

    oooo :D me alegro de saberlo...hace un par de semanas las tenia muuy pekeñas...menos de 15 cm...y en dos semanas me han pegado un tiron ke las ha doblado de tamaño...parece ke ahora van por buen camino la plantacion... una duda ke tengo..desde el principio me he acostumbrado a regarlas...
  9. A

    tallo de la planta

    ramses...mi idea era esperar a saber kuales son machos y kuales hembras y solo transplantar las hembras..como la veis la idea?...es ke no creo k tarden mucho en decirme su sexo, no ? ke kreeis?
  10. A

    tallo de la planta

    wenas....tengo aki una de mis plantitas.....la veo un poco espigada y kiero saber si me aguantará el tallo de esta planta...lo veo muy fragil para el tamaño de la planta...ke pensais vosotros?
  11. A

    CRECIMIENTO LEEEEENTO...AYUDA!

    nada..de por hay, no son compradas
  12. A

    CRECIMIENTO LEEEEENTO...AYUDA!

    mierda k la foto no la puse :P
  13. A

    CRECIMIENTO LEEEEENTO...AYUDA!

    SUEERTE!! os adjunto una foto de la misma planta ke abrió este post..en dos semanas y con la llegada del sol han pegado un buen tiron las pekeñas!! :lol: ...ya era hora porke me tenian preocupado.. decidme ke tal la veis..yo la veo bonita :oops:
  14. A

    Se le puede exar insecticida de ese de hogar y plantas???

    wenas noi, a mi me pasa lo mismo con las plantas...ya he abierto otro post preguntando sobre lo mismo..los moskitos se me pasean por las hojas y la tierra..pero no parece ke malmeta ni afecte a nada..nose..pero iwalmente a mi no me gusta tener moskitos en mis pekeñas..tambien habia pensado lo...
  15. A

    AYUDA! moskitos..

    no se ke es esto de los cigarros macerados..alguien sabe si aplico un matamoskitos normal encima la tierra o las plantas les puede afectar?
  16. A

    AYUDA! moskitos..

    Wenas...hace una semana ke se me ha iniciado un problema con la calor ke esta haciendo..me han invadido las plantas una pekeña plaga de moskitos..k durante el dia se pasean por la tierra de la maceta y de noche descansan en las hojas de mis pekeñas..os dejo un par de fotos de los moskitos..dadme...
  17. A

    CRECIMIENTO LEEEEENTO...AYUDA!

    Gracias a todos! otra duda ke tengo...es ke des de ke puse la foto las plantitas parece ke kon el sol han crecido..mmm..durante el dia tienen las hojas fuertes y se aguantan rigidas...pero kuando se va el sol las hojas se kedan caidas y kon un verde mas oscuro...esto es normal ? :oops:
  18. A

    CRECIMIENTO LEEEEENTO...AYUDA!

    nose..Nivok.no estoy muy seguro de esto...ahora ke enbarcelona ha habido una semanita con bastante sol y buena temperatura..me han empezado a crecer bastante rapidito..pk crees k es mejor ponerlas en la sombra?
  19. A

    CRECIMIENTO LEEEEENTO...AYUDA!

    lo del fertilizante tengo un bio-canna especial crecimiento y lo he usado dos veces...ke son las dos veces ke las plantas me han dado tirones y han crecido un poko...nose... :cry:
  20. A

    CRECIMIENTO LEEEEENTO...AYUDA!

    wno..el tiempo no ha sido muy estable, pero kolegas k las han tenido con el mismo tiempo las tienen mucho mayores...las riego cada 3 dias o 4 dependiendo del tiempo...kuando veo ke hay 1 cm largo seco. las horas de sol las tienen kuando hay sol...jeje es obvio..pero mucho sol no ha...
-