Resultados de búsqueda

  1. S

    Se puede saber el sexo por el olor?

    Error Una planta con MÁS OLOR significa muchas más posibilidades de que sea HEMBRA, y no, no me lo invento, sale en uno de los muchos libros de maria que tengo por aquí en casa, demostrado en estudios y tal (que por palo, no os pondre ahora todas las fuentes xDD ) Salu2 ;)
  2. S

    Carencia o exceso ? algo no anda bien

    Acabo de hacer labado de raízes... a ver que tal irá, por lo que veo tengo un exceso de perila, xq al lavar la raizes aparece una capa flotante de tierra con mucha perlita...la quito ? Salu2 ;)
  3. S

    Carencia o exceso ? algo no anda bien

    y...propiedades del abono Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!! :) A ver si me podeis hechar un cable... Salu2 kompañeros
  4. S

    Carencia o exceso ? algo no anda bien

    más fotos
  5. S

    Carencia o exceso ? algo no anda bien

    Hola! Bueno ...aquí os pongo unas fotos de los síntomas de la planta, he estado mirando la web http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm Y... me decando por una carencia de Fosforo o tambien puede que Magnesio, aunque las quemadures "a lo bestia" de las hojas viejas tambien me llevan...
  6. S

    Mi plantita no crece...

    Nos faltas al respeto a todos dejando crecer un macho, que te lo diga cualquiera del foro, solo digo esto. Por tu culpa, muchas plantas de exterior, incluso jardines enteros de Guerrilla se pueden ver afectados por la polinización de tu planta.... algo que en la maria, jode muchíssimo. Por lo...
  7. S

    Mi plantita no crece...

    pero yo tambien tengo todo el derecho del mundo a tener mi planta... que he tenido mala suerte? pues bueno, mala suerte tambien para los demas... Tenemos que pagar los demas tu inexperiencia / novatada ? de tener un macho y no cortarlo solo de mostrar el sexo ? No estas bien de la...
  8. S

    Mi plantita no crece...

    Pues la verdad, para QUIALQUIER persona medio-entendida el mundo de la maria, me entenderá, porque nos da tanta rabia la gente que tiene machos, y los deja crecer, ya que por su culpa, nos estan jodiendo nuestra cosecha. El macho se fuma? el que? las hojas? si casi no contienen nada de THC...
  9. S

    El resultado de planta verde flojo

    Abono de floracion? pues conado empieze a "florear", asi de senzillo
  10. S

    El resultado de planta verde flojo

    Riegas demasiado... Estando en mezeta, y con estos tamaños de la planta, deberías regar cada 2-3 dias (vale, depende del sol directo que le de) pero tienes que regar cuando la terra te lo pida, es decir, vas mirando si la teirra esta humeda o no (metes el dedo un poco dentro de la tierra, ya...
  11. S

    Mi plantita no crece...

    Martita_VK Ya tuve un macho de algo más de un metro de alto en esa ventana y no pasó nada... murió por una plaga de cochinillas. --------------> PRIMERA Y MUY importante NORMA del cultivador: Si tienes un macho, pq le dejas crecer? DEBES cortarlo, puede que por tu culpa -bueno, la de tu...
  12. S

    MI 1º cultivo 2006

    Mmmmm... ya estan cogollando con tanta poca altura ? uhmmmm.... es curioso, yo d ti intentaria darles mas altura o frondosidad, xq sino..sakaras pokito Salu2 ! :)
  13. S

    Mi plantita no crece...

    som demasiado pekeñas para abonarlas..si lo haces las estas kemando ^^ se supone que la tierra aun tiene nutrientres, almenos hasta que la planta hace unos 20 centimetros o más... Salu2 :)
  14. S

    Planta chunga!!!

    Sintome claro de sobrefertilización, las puntas mirando hacia bajo y quemadas, y ese verde... demasiado Nitrogeno. Yo de tu haría un lavado de racíes (es decir, la pones en la ducha, literalmente, y le das agua (en la tierra eh! no en la planta) durante un buen rato, y veras como sale agua...
  15. S

    Mi plantita no crece...

    Dinos que tierra es, la tierra para la maria tiene que tener de todo, es decir, estar muy bien nutrida para el correcto desarrollo de la misma. Otro dato, horas de sol directo? Regulas el pH a la hora de regar ? SALU2 :D
  16. S

    PROBLEMILLA

    que cuando son pequeñas, necesitan mucha agua --> ERROR Toda maria necesita agua pues eso, cuando la necesita, y por las fotos las veo muy empapadas. Que tierra es? Yo te recomendaria tierra tipo Compo , o la que recomienden en el Grow, que lleba de todo en cuanto a nutrientes. Medir el PH...
  17. S

    Duda bolitas

    macho0rrooo cortalo ya!!
  18. S

    BAJAR PH

    Hazlo con limón, y es difícil determinar las medidas exactas.... tienes que ir provando :D Piensa que al meter abono, el PH puede subir un poco, vete al tanto, est amuy alto y debes rebajarlo a 6,5 aproximadamente. Salu2 :)
  19. S

    Plantación 06 i Guerrilla

    sipp ;) Una pregunta...el tio del Grow me dijo que era bueno poner un pokito de abono cuando rigue, es decir, cada 2-3 dies (depende de l'agua que me retengan) , es bueno? o es mejor poner mas i solo un par de veces a la semana??? Salu2 a todos, y gracias!
-