Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Necesitaria intractor con aire acondicionado?

    Hola, tengo una habitacion de cultivo de unos 12m2, unos 30m3 de aire, y tengo montado un intractor de 360m3/h, y un extractor de 1000m3/h, mi pregunta es, si montara un aire acondicionado para poder cultivar en verano, ya que me sube mucho la temperatura, ¿necesitaria el intractor igualmente...
  2. M

    Cuando me empazará a cogollar mi mota khan afgana?

    Tengo una mota khan afgana, plantada en campo, la cuestion es que ya mide 2 metros o mas y se ha hecho enorme, es muy ancha, nunca habia plantado en campo, siempre en maceta, pero como es la primera vez que pruebo esta variedad, me gustaria saber cuanto empieza a florecer. un saludo.
  3. M

    problemas con mi northen ligth

    Yo tengo una northen este año, es tu primer año con esta variedad? que tal es?
  4. M

    problemas con mi northen ligth

    yo creo que igual, ademas la maceta es peque.
  5. M

    Motha khan

    Hola, el año pasado tuve 5 plantas plantadas en macetas, pero poquito a poquito me las fume todas, jeje, este año he plantado solo una, pero la he plantado en el suelo, en campo, es una mota khan, me gustaria saber que produccion puedo llegar a tener, ya que me han dicho que asi sacaré mas con 1...
  6. M

    ¿Alguien ha cultivado JACK FLASH en exterior?

    Me gustaria saber, si alguien a cultivado la variedad Jack Flash de sensi seeds en exterior, ya que he leido que es de la misma genetica que la jack herer, y me gustaria saber si tiene buena calidad y buena produccion. Un saludo
  7. M

    ¿Alguien ha probado con la Jack Flash?

    Me gustaria saber, si alguien a cultivado la variedad Jack Flash de sensi seeds en exterior, ya que he leido que es de la misma genetica que la jack herer, y me gustaria saber si tiene buena calidad y buena produccion. Un saludo
  8. M

    que podemos hacer con esta gentuza?

    estoy contigo.
  9. M

    que podemos hacer con esta gentuza?

    Como? jeje
  10. M

    que podemos hacer con esta gentuza?

    Resulta ser que aqui en mi ciudad, hay un tipo, que se dedica a controlar los cultivos de los demas, para luego robarles las plantas, hasta el punto de entrar en fincas y casas, y luego la va vendiendo por ahi. Que se puede hacer con esa gentuza? porque me indigna, que la gente se cultive sus...
  11. M

    Proyecto de interior, ayuda

    Muchas gracias tio, pero extractores de esos de baño, no podrian servir? es que tengo unos cuantos que cogí de la obra, y el caudal es de 80m3/h, si pongo dos de salida, y uno para entrada de aire, no me irá bien? un saludete y gracias.
  12. M

    Proyecto de interior, ayuda

    Hola a todos, voy a construirme un cuarto para cultivo interior de 3x3,3m, y me gustaria saber cuantos intractores y extracotres deberia montar, si son el proporcion 1a 1, quiero hacer un cultivo en una base de 2x2m (4m2), me bastará con un foco de 1000W? Espero algun cosejo o algun tipo de...
  13. M

    Cogollos prematuros

    Pero imagino, que por cortar una semana antes tampoco supone un gran problema, no? Una vez secos, imagino que no habrá diferencia.
  14. M

    Cogollos prematuros

    Hola, he tenido que cortar los cogollos de la planta, porque casi se la come el perro entera, y le faltaba como una semana, los pelos estan aun blancos, alguno marron, el cogollo ya estaba hecho, y tenian mucha resina, la pregunta es, ¿ seran igual de buenos? un saludete
  15. M

    para extraccion de polen?? duda malla

    y con unas calzas de mujer, de fibra, no se podria separar el polen o hachis del agua?
  16. M

    para extraccion de polen?? duda malla

    He visto en youtube muchos videos sobre la extraccion de polen o hachis de la marihuana con cubo, hielo, y todo eso, pero se necesitan unas mallas para separar el agua del polen, pero esas mallas valen mucha pasta, de que material son? podrian sustituirse por otra cosa? alguna tela o algo asi...
  17. M

    ¿Cual es el mejor banco para la jack herer?

    La hay amigo, la hay, ... jejeje
  18. M

    ¿Cual es el mejor banco para la jack herer?

    pero no son feminizadas? verdad?
  19. M

    ¿Cual es el mejor banco para la jack herer?

    He estado mirando algunos bancos para la proxima temporada, y me gustaria plantar la jack herer, pero un colega me dijo, que las originales son las de sensi seeds, el problema es que no vienen feminizadas, y a mi me gustaria una buena jack herer feminizada, espero vuestra ayuda. un saludo.
-