Resultados de búsqueda

  1. P

    ALGO MEJOR QUE CRITIKAL??

    hola,sabeis si hay variedades que sean mas productivas que las critikal?? he terminado mi cultivo de interior y he sacado 300 gr con 9 critikl,que tal lo veis,sigo con critikal o cambio?? me gusta el colocon pero por probar cosas nuevas no estaria mal,claro siempre y cuando tenga lo mismo en...
  2. P

    cuanto le queda??fotos cogollos sad

    hola a todos ya he posteado en otro apartado pero creo que se ha quedado muy atras por eso pongo otro nuevo para que me aconsejen,la cuestion es que tengo 2 sad y una de ellas la acabo de cortar porque los cogollos estaban muy duros y las hojas se secaban desde la punta hacia dentro,sin embargo...
  3. P

    pequeñas dudas

    hola a todos tengo unas dudas de ultima hora,es sobre el estado de mis cogollos,creo que ya estan porque los pistilos tienes un 40 % color marroncillo,pero,es tan importante mirar los tricomas? siempre lo he hecho a ojo,y me gustaria saberlo,porque en ese caso he visto una lupa microscopio de...
  4. P

    como pongo extractor y filtro antiolor ligero?

    hola,queria saber como poner mi extractor en linea y el filtro antiolor ligero que parece como un trapo gordo enrolladopor cierto,y como se deberia quedar todo,si alguien puede ponerme alguna foto se lo agradeceria ya que no entiendo mucho, gracias a todos buenos humos
  5. P

    cuantas plantas meto en mi nuevo armario?

    hola a todos ya he montado mi silverbox de 120,ahora tengo la duda de cuantas deberia tener,tengo una bandeja de riego de 1m,y me he pillado 5 semillas feminizadas big bang de green house y 4 de female seeds femeninas tambien neville haze hibrid,pongo alguna mas para conseguir mas cosecha?tengo...
  6. P

    ayuda porfavor

    hola a todos necesito de vuestros consejos ,un gran tormenta ha destrozado mis 5 niñas,solo ha durado 10 minutos pero ha sido muy fuerte ,las plantas se mantienen de pie pero estan muy debiles y mojadas y las hojas muy caidas y los tallos de arriba muy fragiles,tiene algunos pelillos de...
  7. P

    recomendaciones de green house

    hola a todos acabo de recibir mi nuevo kit de armario completo y me han regalado 5 big bang de green house ,yo tengo que comprar otras 5 de este banco,cuales de estas escojo,the church,big bang,lemon skunk,para el siguiente escogere skunk1 de 10 femeninas pero ya que tengo de green house pillare...
  8. P

    consejos sobre accesorios de interior

    hola a todos voy ha comprar un armario silverbox 120 120 2m y mis preguntas son que debo comprar cool tube o reflector de alas,no se supone que el reflector de alas iluminara mas? ya que es de 80 cm y reflectara mas,pero en cambio esta la temperatura,es tan importante?me han dico que el cool...
  9. P

    cambio de color y pequeñas manchas amarillas

    hola a todos desde ayer una de mis plantitas se esta cogiendo un color mas verde claro y le ha salido unas pequeñas manchas como de color amarillas verdecillas,la cosa es que esta esta mucho mas pequeña que su compañeras y tienen unas hojas muy finas, las demas miden el doble y sus hojas son muy...
  10. P

    ayuda con extractores

    hola a todos queria preguntaros si los extractores son muy ruidosos,es que en la habitacion donde he montado mi armario la pared de al lado da al piso del vecino y queria saber si creen que podria molestarle el ruido del extractor y el intractor, es que dicen y que suena muchisimo, es verdad? es...
  11. P

    Poda,ayuda por favor!!!!

    hola a todos queria preguntaros sobre la poda,es que he leido en varios sitios y foros y parece que me dicen cosas distintas, la idea es que estoy planeando si podar o no podar para mi proxima cosecha de exterior,es que en un video que vi en una pagina decian que si no podas los cogollos seran...
  12. P

    pueden aconsejarme para mi armario?ayuda!!!!

    hola a todos necesito que me aconsejen,tengo un armario de cultivo de 120 x 120 x 200, y me falta comprar el kit de balastro, bombilla, y reflector,tenia pensado poner una bombilla de 400 w, pero ahi tantas que no se por cual decantarme,se supone que la que tenga mas lumenes es la mejor no? la...
  13. P

    armario de 1´20 bombilla 400 w?cuanto puede produccir?

    hola a todos estoy pensando en comprar un armario y me gustaria que me informasen de todo, cuanta produccion podria sacar con un armario de 120 y 2 metros de altos con bombilla de 400 w y unas 10 plantas feminizadas? y cuanto puede costar el consumo electrico en crecimiento con 18 o 20 horas,y...
  14. P

    que tal sweeter seeds y green house en produccion?

    son para exterior que ya estoi preparando el chiringuito,saludos
  15. P

    AYUDA!!! es normal que mis plantas florezcan ya???

    hola a todos,queria preguntaros de que si es normal de que mis 3 plantas de black Jack puedan empezar ya ha florecer, es que a dia 21 de julio veo muchos pelillos blancos como de empezar la floracion,pero claro parece muy temprano para ello no? las demas que he tenido siempre de otras geneticas...
  16. P

    una pequeña duda,ayuda!!!

    hola a todos queria preguntaros si hay alguna manera de que mis plantitas dejen de crecer,es que son ya demasiado altas y dodne las tengo puestas con tanta altura no les da el sol en la parte superior,me habian dicho que una buena forma es cortando la parte de arriba,es eso cierto? pero en caso...
  17. P

    ayuda, esta floreciendo? es que tengo dudas

    pinchar en este enlace es que nadie me ha contestado y me gustaria saber vuestras opiniones cultivo-exterior-f3/provocacion-floracion-the-church-t94780.html
  18. P

    Provocacion de floracion en the church

    hola a todos tengo 2 the church de exterior las cuales las deje crecer unos dos meses mas o menos,viendo que el tamaño ya era lo sufiecientemente grande he querido hacer un experimento metiendolas en una habitacion que le da bastante iluminacion solar,controlando el tiempo le dejo 12 horas de...
  19. P

    que es esto?

    hola a todos que es esto lo engo en algunas hojas y no hay bichos ni nada y algunas hojas tienen manchas pequeñas marrones
  20. P

    como provacar la floracion?????????????

    Hola a todos,tngo 2 de churt k an alcanzado casi un metro de altura,puesto k la macea no es muy grande me gustaria provocarle una floracion lo que habia hecho es meterla en una abitacion cn bastante iluminacion y controlar el tiempo bajando poco apoco las hioras de luz solar para k la planta...
-