Resultados de búsqueda

  1. G

    Y que sabemos del aislamiento acustico

    BUENAS para aquellas mentes inquietas y alguien k sepa algo jeejje el tema es k he visto k como aislante acustico lo venden en planchas, seria para los sunon del indorr claro k son un poco coñazo mas k na por dejarlo todo perfecto , si en su dia sobrevivimos con una habitacion y 6 sunnon hoy x...
  2. G

    adjust wing + spreader vs diamond

    buenas gente ando buscando info del tema para el que no conozca mi segui k sereis muchos jejeje, tenemos un espacio de flora de 1,25x1,15,1x20 y yo creo k nos vendria mejor el adjust para poder abarcar toda la superficie y si baja la temperatura unos 4 grados estamos en 30 seria la solucion...
  3. G

    bueno hemos vuelto:el escorial2 :P

    buenas queridos compas todo comenzo con unas durban poisson 2 alla por los noventa jejeje 2 matas en la ventana y fuera jejeje pues años depues y poco a poco aprendiendo como esponjas hasta hoy , bueno dejemonos de filosofadas jejeje bueno pues por marzo comenzamos con unas semis medio de palo...
  4. G

    formulex nutrien solution ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    buenas gente os comento , vamos a probar unos metodos de eskejado 1 algas agar-agar 2 clasico metodo de la abuela , eskeje en agua y fuera 3 clasico gyfy 4 y este es uno no esperado pero jejeje como para negarse , el mitico pack de fleximix con clonex y el formulex este valia 25, un puñal...
  5. G

    varias mentes piensan mejor k una :)

    Buenas de nuevo gente, espero explicarme bien con el asunto k pretendo hacer jejeje, y gracias por las ideas y consejosssss Bueno la idea es crear un espacio para 3 madre o 4 como muchisimo 4, una forma rectangular alargada, pienso yo ya que en un extremo pondria la luz cfs 125, en el medio...
  6. G

    MADRID - BARSA

    Bueno señores tendria que haberseme ocurrido antes pero una lastimilla jejejejje Por el mero gusto de ver los resultados, no se me ocurrio otra manera 8) 8) un saludo y visca jejejeje
  7. G

    dudasss

    buenas chavales vamos a realizar unas mezclas para ayudar al sustrato: os comento Dolomita como corrector para el calcio y magnesio y por el ph alto de aki del agua, proporcion espero no confundirme he visto 1 taza x 27l Micorrizas na esto para eskejes y crecimiento, que hemos visto k ayudan ...
  8. G

    DUDAS HOJAS

    Buenas gente nada un tema k nos pasa , estamos cortando unas critical y nos gustaria saber que podemos hacer con las hojas del manicurado, vamos hachis digo yo jejej si podeis orientarnos, gracias gente y un saludo
  9. G

    MIXTO de VaRiEdaDes

    Bueno gente aprovechando el comienzo de año y como continuar con el anterior hilo seria una perdida de tiempo y una liada para que engañarnos ejejejeje Pues el sitio el de siempre jeje pero con mas variedades asi actualizo el armario de crecimiento y floracion. A la chicha jejejeje tenemos por...
  10. G

    7º Beñesmer de las flores (CANARIAS)

    Buenas gente no encontre por el foro en la zona de eventos nada relacionado con esto pues lo pongo por aqui a ver si tiene visitillas el tema sino movedlo a la zona de eventos como vosotros veais. http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=7640 Mayormente aqui esta toda la info necesaria...
  11. G

    kien ha usado phtytoseiulus permisilis

    Buenas compañeros hemos hechado estos queridos amigos jejejej segun el compa del grow dos bandejitas cada una para 10m2 Fue el sabado y para que fuesen mejor juntamos las matas, y el sabado fue genial, los vi comiendo huevos con la lupa y hasta vi algun huevo pero que hoy e visto seco, entonces...
  12. G

    BRAZO GITANO SUPERABUELA

    Buenass genteee como vamoss , os vamos a deleitar con una super hiper mega receta de brazo de gitano casero casero de la abuela de mi super novia jejeje para todossss vosotrosss Si alguien tiene una duda o algo sin fallo igual me salto algo pero comentarmelo y esperamos k os gusteeee...
  13. G

    Criticalx47 un nuevo descubrimiento

    Buenasss gente Pues aki tenemos otras maravillosas semis del banco positronics (feminizadas) , digo maravillosas porque responden muy bien Las pusimos a germinar el viernes pasado dia 4, el dia 6 las pasamos a la tierra que es la 1 foto Tierra paquete aleman de 70L blanco y verde un clasico...
  14. G

    ABUELOS GALLEGOS Y MUCHA YENGA;

    buenassss genteee flipandoo viendo lo k me ponenn los compasss joerrr por la zona de bayona para situarse pillaron a 2 abueletess con una plantacion de narices, nadie sabra nada no ? ejejjejeje http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 945537.htm alaa a flotarlo jejejejeje
  15. G

    black jack y afghani nº1

    Buenasss gente en na intentaremos hacernos con estas dos maravillas jugando con la produccion y los dias de cosecha , la afghani 45 dias de flora y sobre 125gr m2 y la black 8-9 semanas y pone en interior por m2 500gr ejemm algo saldra jeejjeje pero el tema saber si alguien las tiene o ha...
  16. G

    LIBROS CANNABIS???

    Buenasss compañerooo como vamos me entra la curiosidad viendo el mitico ARSEC , la bibliografia que trae detras o vienen en frances o ingles pero me gustaria saber si conoceis libros, para ampliar nuestra informacion con base claroo jejeje , vamos a pillar la biblia del cultivador para empezar ...
  17. G

    VEROS ESTOS GENTEEE COLEMBOLOS?????

    buenassss genteeeee despues de lokearrrr un muchooo jejejejeje VAmoss a verrr alguien conoce a este pekeño gran amigo jejejeje [attachment=0:1j4b8hln]normal_col%E9mbolos.jpg[/attachment:1j4b8hln] bien se ve peritaaa, puess os comento que no tenemos que andar a quemarlos con clavos calientesss...
  18. G

    pekeños cabrones en la tierraaaaaa

    buenassss genteeeeee urgenteeeeeee ahhhhhh jejejej unos pekeñosss hijos de puta en la tierra pero no parecen gusanos nematodos son muy agiles y los cabroness saltan al intentar quemarloss jejejejjejejej.Estan en la tierra de flora y crecimiento si alguien sabe lo que es, un cableeeeeeeeeeeee...
  19. G

    me cago en el ph y su familia

    buenasss genteee no entedemoss nadaa , investigaremoss pero a ver si teneisss alguna ideaaa, las plantass llevarron un par de riegoss con ph 8 y esta regulado ya a 6,5 pero no hicimos un lavado de raiceesss, un compa, paskal me comento que luego no asimilannn bien las plantass pero , cada vez...
  20. G

    subir ph ,COMO?????

    buenasssss genteeee como vamosss Una duda me estan clareando las fotos del cultivo y segun carencias vistas es falta de hierro,y que llevaron un riego con el ph bajo entonces eso les afecto algunas El tema es como se sube el ph, el tema del bicarbonato sodico???? no pille pero no valdria ORINA ...
-