Resultados de búsqueda

  1. M

    Como las veis?Cosecho ya?

    yo creo q como minimo le queda 1 mes
  2. M

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivar en exterior fuera de temporada yo empecé ayer a hacer el experimento tb. La semana pasada germiné 4 semillas, 2 de critical + y 2 de cream caramel. las puse en tierra hace 3 dias y ya han salido los cotiledones y las 2 primeras hojas. Para el crecimiento hago un "remix" entre las...
  3. M

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    Tan sencillo como que hace 1 semana paró un patrol de la guardia civil al lado de mi coche y estabamos fumándonos 1 peta y nos pillaron. nos libramos de la multa pq al parecer le caimos bien a los guardias pero yo ya que estaba les pregunté de todo y efectivamente ellos me dijeron lo que yo os...
  4. M

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    Legislación en España La posesión, consumo y cultivo de la marihuana en España esta prohibido y penado con multas y cárcel por en Código Penal. Hay que diferenciar entre posesión, consumo y cultivo. Posesión: es la tenencia de marihuana en la vía pública, penada por el juez y éste según la...
  5. M

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    el consumo en españa esta penado igual que la posesion. Esto significa que si te ve un policia por la calle con un porro que vas fumandote si quiere está en su derecho de multarte, otra cosa es q no lo haga porque no lo crea necesario pero si quiere `puede multarte, porque repito (y estoy...
  6. M

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    Si vas a la policia a denunciar eso, te preguntarán que te han intentado robar y si les dices la verdad........ la policia te denunciará a ti por tener algo ilegal en casa...........no puedes tener 3 ni 2 ni 1 ni media planta en casa, tanto la tenencia como el consumo esta PROHIBIDO en la...
  7. M

    ¿reducir el cloro y metales pesados con Tetra AquaSafe?

    El agua que uso es la del agua que de el grifo de murcia. Lo de los metales pesados lo digo por los restos y residuos que puedan quedar en el interior de las tuberias que circula hasta el grifo de casa...
  8. M

    ¿reducir el cloro y metales pesados con Tetra AquaSafe?

    Buenas tardes marihuaneros la cuestión es la siguiente... normalmente para los riegos de mis macetas de exterior uso agua del grifo reposada en un bareño durante unas 24 horas aproximadamente. Al ser aficionado a la aquariofilia,uno de los productos que uso para el acuario para preparar y...
  9. M

    Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

    la misión ha sido realizada con éxito !!! La variedad es Siska Berry y yo pensaba que era Jack Herrez :( El sabor es bastante bueno, aunque solo lleva 15 dias cortada, se nota el sabor a silvestre del montecito mas bueno que nada.......... Ayer la pesé y he sacado 215 gramos en seco. A ver...
  10. M

    Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

    Mañana subiré fotos nuevas, a ver que os parece como va la niña. saludos!!!
  11. M

    Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

    Y como se me va la pinza un poco, me he creado un canal en youtube para ir subiendo videos de mi Jack, el video de hoy se lo dedico a los que me robaron la otra vez , por si da la casualidad que ven este post, para que os ayude a dar con mi nuevo sitio de guerrilla y me robeis de nuevo...
  12. M

    Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

    De momento la riego 1 día de cada 3. En cada riego utilizo 8 litros de agua. Si os preguntais que porqué riego tanto y tan a menudo es por lo que antes dije: Calor extremo en la zona. Cuando empiece a florecer supongo que inventaré alguna técnica para regar mas a menudo pero sin ir al sitio...
  13. M

    Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

    Pues además de creciendo, creo que empieza mostrar su sexo en lo que yo entiendo y creo que son las preflores:
  14. M

    Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

    Después de haber sufrido un robo que me jodió bastante y en el que perdimos 16 plantas entre mi socio y yo a causa de los “mangantes” de guerrillas me resistí a quedarme este año sin mi plantita de guerrillera………. Así que el día 13 de junio me hice con una buena semilla de Jack Herrer, pico y...
  15. M

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    si, todas volaron!!! El problema principal fué el que tu has comentado................. el canteo de ir a verlas cada 2 x 3........ Tú tienes algo a tu favor que yo no tengo y eso es: el clima.. como tu has dicho en tu zona hay un clima húmedo y eso hace que sobrevivan gracias a la humedad de...
  16. M

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    hola kbi ¿te acuerdas de mi guerrilla? teniamos 16 plantas entre esquejes y otras de semilla compradas y sabes cual fué el final de ellas? Volaron todas!!!!! Me las quitaron!!!! y eso que el sitio parecia que era cojonudo.........por favoR, vete corriendo a tu guerrilla y quita esas vallas...
  17. M

    La Guerrilla de los mutuos

    ESTOY MUY JODIDO. No he ido a la guerrila desde hace 3 dias pero me temo lo peor........ Hoy ha GRANIZADO MUCHO (según fuentes de noticias no lo hacia asi desde el año 1960) en la zona guerrillera y estoy seguro al 99% de q TODAS las plantas han muerto........ Mañana os lo confirmo, aun...
  18. M

    La Guerrilla de los mutuos

    pq se va a pudrir el agua? Solo hay que cerrar la garrafa bien (apretando bien el tapón), y guardarla en un lugar seguro y a la sombra, para que no pierda propiedades por efecto de la evaporación...... así se conserva bien varios meses. Saludos
  19. M

    La Guerrilla de los mutuos

    hola!!! kb¡ en cuanto sepa la marca del azufre te lo digo que aún no me he informado Lleva ya 4 días sin para de llover de manera intermitente (cada 2 ó 3 horas) en la zona de la guerrilla. Las plantas son demasiado pequeñas para sobrevivir, pero hoy hemos vuelto a ver la guerra y aún siendo...
  20. M

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    yo tambien me uno a seguir tu guerrilla. Espero que nos podamos ayudar mutuamente en nuestro cultivo gracias a este foro y que gracias a los consejos de unos y de otros, siga todo palante. Suerte!!!!!!!!!!! Saludos guerrilleros!!
-