Resultados de búsqueda

  1. C

    Rotura de ramita principal

    Es la primera vez que planto, y debido a un accidente en una de mis plantitas, se rompió la rama principal. De esto hace 2 semanas y actualmente parece que estan saliendo 2 ramas principales. Debo de cortar alguna de las dos para que tenga más fuerza la otra? También he plantado hace tiempo y...
  2. C

    Funcionamiento foro

    Cuando intento poner alguna imagen (Agregar un adjunto) para ayudar al texto me sale el error: No se especificó modo de mensaje. Que debo hacer? Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
  3. C

    Mi primera vez...

    Hola a todos. Para mi primera vez he conseguido dos esquejes enrraizados uno de White Russian y otro de Isis. Los he plantado este viernes pasado y tal y como ha estado el tiempo los he mantenido en la galería. Preparé 4 litros de agua con PH 6 y las regué con un vasito de agua ayer lunes...
  4. C

    White Russian - Isis - Adventure mix

    Hola a todos, Es mi primera vez en esto de plantar y me he decidido por plantar en el exterior. Esta primera vez ha sido con: 1 White Russian, 1 Isis y 3 Adventure mix. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones, sensaciones con respecto a estas 3 variedades, quien haya tenido el...
-