Resultados de búsqueda

  1. J

    PrObLeMa

    ola pues ace tempo me salio el sexo y me salieron dos pelitos blankos al irme fijando me e dado kuenta k se me a puesto esos dos pelitos marrones esto es malo¿?¿??¿ k puedo acer?¿?¿ estoy asustado, gracias y kontestar . buenos humos :wink:
  2. J

    Nueva plantacion!!!

    explika ese rekurso x favor k el aceite vale mu karo. los pasos, komo se ace tabako y fairi¿??¿?¿?¿ gracias :) :wink:
  3. J

    una d mis plantas kon unos dos meses y medio

    k opinais¿??¿?¿?¿
  4. J

    floracion

    a modo natural sin kambiarle el fotoperiodo ni nada dejandolas fuera kuando florecen k mes agosto??? septiembre??? kuando????gracias buenos humos
  5. J

    ayudaa

    y esto blano desaparece????
  6. J

    un saludo!!.necesito ke me echeis un cable por favor,tengo m

    pues nose si dices k no es nada d eso puede ser xk al regarlas les kae awua a las ojas le da el sol y salen esas manxitas blankas xk las gotas en las ojas acen efekto lupa kon el sol exceso d agua no kreo k sea xk eso suele kemarse las puntas y dices k no tiene bixitos otra kosa puede ser k...
  7. J

    ayudaa

    pues esta arde al ver la planta tenia mohoo blanko o algo asi en la superficie d la tierra la tierra llena d pelitos blankos y kon una kuxara le e kitado todo d la superficie pero me imganio k por dentro tambien abra k puedo acer?????? tengo muxo miedo menos mal k solo ma pasao en una venga...
  8. J

    hola otro intento de colgar mis fotos....

    jajajajaja k planta mas bonitaaaa :) :) :)
  9. J

    Como las veis¿?

    pues la tierra es una mezkla k me ace la tia d la tienda d jardineria k esta al lado d mi kasa y es wenisima. se enrolla, tiene humus,fibra d koko, unas bolitas blankas... d todo jeje y me va mu bien, el riego se lo ago un dia si y uno no y siempre x la mañana antes d tirar pal instituto a las...
  10. J

    Oxigenar la tierra.

    pues yo ice esto d los dos corchos y al ir raspando los dos korchos empezo a oler mu raro esto no sera malo pa la planta exarselo no??? es toxiko?¿?¿¿?esk me da muxo miedo exarle algo k le pueda joder ,venga gracias espero respuestas fumetillas :wink: :wink:
  11. J

    Como las veis¿?

    pues si los kotiledones es totalmente normal k se pudran y se kaigan.las veo mu pekeñas pa dos meses k tienen,mira esta es una d las mias kon dos meses , no es kon animo d rivalidad va d buen rollo, es pa k te agas una idea :wink: :wink: venga suerte koleguita
  12. J

    ayer empece a cambiarles el fotoperiodo!!! ya os contare

    d este tema keria ablar yo :) :) pues yo kiero acer lo mismo pero es un koñazo to los dias macetas pa dentro no???? y ademas abra muxos dias k no estare en mi kasa y no lo podre hacer.no se puede hacer d otra forma??? x ejemplo poniendoles una kaja grande arriba?? o una manta negra o algo...
  13. J

    Chorradilla.-

    8O 8O 8O 8O
  14. J

    Plantas raritas: serà la tierra?

    pues lo del agua no sigas asi, no se la exes direkta d la manguera metela en una botella y dejala 24 oras kon el tapon abierto pa k se evapore el kloro esto azlo siempre, lo d abono d krecimiento exaselo una vez x semana, bueno k te valla bien, sUeRtE :wink: :wink:
  15. J

    EL PH AYUDA A UN NOVATO

    gracias panoramix, si yo kontrolo el kloro dejo reposar 24 oras el agua antes d exarsela,y el ph no paso le sigo exando unas gotitas d limon k no me kuesta nada y es mejor
  16. J

    TRUCO PARA OBTENER FÉMINAS

    pues muxas graciasssss pivee :wink: me enkantan tus trukos, y konsejos k sueles poner , se agradece gente komo tu en el foro xk ayuda muxooo , sige asi :wink: :wink:
  17. J

    Empezamos cn ls transplantes!!

    tienes razon pero esk yo ya tenia las plantas dentro y no podia acer eso del spray kon las plantas ya dentro asi k ice lo d la cinta islante , y eso k dices es verda kon el kalor del verano se me empezara a despegar pero ya las abre trasplantado a otras y las komprare ya blankas
  18. J

    Empezamos cn ls transplantes!!

    bueno te kuento lo k e echo yo, e kogido cinta islante blanka y kon paciencia e forrado la maceta entera, ya k los expertos kontesten si pueden,si esto k exo es bueno o no?¿?¿ kreo k si xk el blanko es reflektante y va bien, tambien e eskuxado algo d papel albal pero eso ya nose yo.
  19. J

    MI NIÑA KON 2 MESESS

    estan pekeñas xk al principio les exe demasiado fertilizante kuando eran pekeñas las keme y retraso su krecimiento, bueno espero poner fotos kada dos semanas y asi me deciis komo la veis viendo y eso. venga gracias fumetasss
  20. J

    MI NIÑA KON 2 MESESS

    bueno pues aki os pongo una d mis 18 plantitas kon dos meses, komo la veis????
-