Resultados de búsqueda

  1. Paskal

    tierra composana?

    hola compre dos sacos de composana y me he dao de cuenta de ke para mi gusto es una mierda, es imposible una semana de sol practicamente todo el dia y la tierra composana esta como compactada la voi a cechar ya aol foso y mezclarla con otra tierra por ke sino tendre hongos, de verdad ke...
  2. Paskal

    sabor en la hierba

    pues tengo un problema cultivo en exterior y este año eche 2 gotas de pk en 40 ltrs y todos los riegos con aguamiel, banana, y es algo ke noto hac años ke me pasa esto y es ke los 1º meses 4 mas o menos la hierba tiene clorofila creo ke se llama asi y aun voi sacando sabores y eso , con tabaco...
  3. Paskal

    lavar mallas

    he mirao en you tube y no encuentro nada de lavado de mallas eso si de extracciones van buenos jeje pero alguien sabe ke puedo echarle unos me dijeron agua con sal y un pincel, vosotros ke sabreis de lo ke hablo y el polen maker lo tengo como tupido y eche agua le di con mistol y sake un poco ...
  4. Paskal

    A su bola

    hola a todos esto no es una keja ya ke cada uno hace lo ke le parece y hablando de esto noto ke no hay movimiento en la sala y bastantes seguimientos ke llevan parados bastante tiempo, con lo ke veo con todos mis respetos ke no nos comunicamos apenas y es triste entrar en el foro y no tener...
  5. Paskal

    purin de ortiga

    hola resulta ke hace 40 dias tengo macerada el potinge de ortigas esta medio a la sombra en un gazpacho con un plastico pa taparla un poco, servira para las plantas o lo tiro, me parece mucho tiempo
  6. Paskal

    Pirulo tropical

    toc toc se puede? jeje fuera tonterias desconozco lo ke esta pasando pero es raro no verte por aki, sueles cultivar antes, no se ke tiempo tendreis por ahi, aki galicia tropical, ke no sea nada
  7. Paskal

    Galiza ceibe

  8. Paskal

    Xunta de galicia arrasa en galicia

    hola hace unas semanas salio en la prensa ke la xunta o cortaran ellos o los dueños, si lo hace la xunta paga el propietario y sino a bajar la barriga, yo ya he visto mucho monte arrasado, incluso salen caminos marcados con un poste y una marca de fabrica camino 5 uno de ellos llevaba justo...
  9. Paskal

    diosa planta experiencias

    estoi mirando de comprar algunas semis a diosa planta, mui buenos precios ke opinais ya ke nunca les he comprado
  10. Paskal

    early skunk sensi

    hola a toda la banda, estoy pensando comprar early skunk , alguien la probo, lo de early me suena a flojo ke decis?
  11. Paskal

    Gracias chabales

    Bueno tenia ke decirlo y es agradeceros de como sois y me habeis dejao flipao tanto con buenos animos y ofrecimientos varios a los cuales de momento no dije ke si, no kiere decir ke no cambio de opinion, no me mola pedir cosa ke nunca he hecho de verdad lo ke se me ofrece no me lo hacen ni los...
  12. Paskal

    galiza ceibe

    hola a todos algunos me conoceis otros no pero bueno esto va para ke todos opinen y ke halla buen rollo, ante todo dar gracias a el colega Mr Soul ke me hizo un regalo ke me dejo nokeao, creo ke me regalo 8 y aun me ofrecia mas cosa ke no kise ke bastante fue con el regalo, gran persona y...
  13. Paskal

    extress por horas de mas en casa,

    hola pues eso dentro de 15b dias bajo flos y crezcan un poco, le voi a dar 34 horas de luz y cuando las sake tendre menos horas de sol, se extresaran por ese cambio de luz?
  14. Paskal

    te de alcachofas

    me entere como no kiere la cosa y me entere de ke la alcachofa contiene potasio, alguien sabe como hacerlo cantidades por litro, no se si se rebaja con agua?lo hago con platano pero por probar en 1 mata me vale para otros años si funciona
  15. Paskal

    autos xxl en tierra madre

    hola hace 2 años cultive una high mass no recuerdo el banco de 90 dias de ciclo, el caso es ke el ke las trabaja colgo ke si las pongo en tierra madre tardaran mas en florecer asi llegaron los 105 dias y no le veia trazas y la corte sin estar aun, la pregunta las autos xxl en tierra madre tardan...
  16. Paskal

    lavar los cogollos

    keria ke las fumigadas ke le hago a la planta kitarlas al final del ciclo es en exterior y la idea era rociar las plantas cuando esten a puunto de cosechar e intentar lavarlos cogollos para ser mas limpio y natural ya ke mayormente hago bio con sol esta claro ,lo hice con autos y me fue bien o...
  17. Paskal

    plantas ke no florecen

    tengo 5 plantas ke no arrancan la floracion ya tiene guano en la tierra compost de caballo humus y te de banana, no se ke puede ser por ke en un sitio tengo dos florando pero otras 3 nada les costo mucho tranbajo crecer pero de ahi a ke no floren , debo ser un caso unico no tengo ahora fotos ya...
  18. Paskal

    hidrogel

    pues se trata de ke tengo 6 botes dfe hidrogel creo ke se llama, ke experiencias teneis con esto ya ke nunca lo probe, serian pa agujeros de 60 ltrs, cuantos pondríais por planta? y ke tiempo a<GUANTA¡ si son los 20 días ke indica el producto, tiene los mismos beneficios ke regar con agua...
  19. Paskal

    regar por pandemia

    es ke en 15 días creo ke no podre ir y keria saber trucos o productos para ke me aguanten 15 días, se lo de los conos ke van con un cable o goma, los ke son como yogurt es gelatinoso y se entierra en la planta, no los tuve ke usar nunca , a ver gente ke se va de vacaciones como haceis?
  20. Paskal

    social drive

    un dia mas de encierro y esto va pa rato, estuve por la tarde chafardeando en social drive y veo ke no indicaba ningún control policial o militar, reinicie por si estaba colgado y no me sale aviso ke por control de cuarentena no se dan avisos de policía vaya ke lo teníamos jodido pero ahora ya...
-