Resultados de búsqueda

  1. M

    mejor metodo de clonar???

    hola! pues leyendo y leyendo, son muchos los metodos que existen para clonar nuestras madres, pero pregunto, cual es el mejor? cuando digo mejor es, el mas rapido, mas efectivo (menos muertes) ... que es necesario (que ormona, enraizante, bombilla, sustrato, tiesto....) vamos todo. a ver si...
  2. M

    duda iluminacion para madres bonsai

    hola! pues nada, que ahora estoy intentando sacar una madre bonsai, y no tengo ni idea de la luz que necesita, ni tampoco sus hijas. no se si se podra, pero mi intencion es, cortar los esquejes, y dejarlos enraizando en el mismo armario, con las mismas horas, misma bombilla... que su madre...
  3. M

    mis cultivos de 2009 (fotos)

    hola compañeros! la verdad, llevo tiempo salseando este foro, mas bien, lo poco que se lo he aprendido aqui, y si no se mas, es por que no entro mucho. pero nunca os he presentado a mis niñas. bueno, la primera cosecha de mi vida, la hice en enero de este mismo año, comprando un camping de...
  4. M

    se puede poner a florecer con menos de 12 horas?

    hola! pues mi pregunta es esa, a ver si se pueden poner a 10 horas por ejemplo, para que noten antes el cambio de hora, y luego subirlas a 12. la cuestion es, por que mi armario es pequeñito, y no quiero que las plantas lleguen a superar el metro de altura. ahora mismo mediran unos 15cms, y...
  5. M

    ayuda bombilla 250w

    hola! pues perdon por casi repetir un tema que abri la semana pasada, pero esque ahora la cosa a cambiado un poco. la cosa es que al final he montado un armario de 60x60x140, y le he puesto una lampara de hsp de 250w a unos 45cms de las puntas, y no se si seria bueno o conveniente poner una...
  6. M

    PREGUNTA SOBRE LUZ SYLVANIA 250

    hola! antes que nada me presento. soy michael, y esta es la primera vez que voy a cultivar en interior, ya que ahora dispongo de sitio para hacerlo. la cosa es, que tengo una bombilla sylvania de alta presion de sodio, de 250w, y no se si sera suficiente para el crecimiento o la floracion. el...
-